domingo, 29 de mayo de 2011

BUBBLE GUM!

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket


Me encantan las noches inesperadas, donde salimos a investigar donde vamos a parar, el sábado fuimos a varios lugares y me enamore de Mombo un café/bar de aquí, creo que me encanta el concepto tan art pop, sobre todo los detalles del piso entre madera/concreto y la barra también en concreto con un tope oscuro , el patio central que tiene le da mucha espaciabilidad, el lugar es súper bello y quería tomarme fotos pero la pena no me dejaba entonces aproveche un momento de soledad en el baño que me pareció bellísimo y tarann!!! Las otras fotos fueron en Ateneo, creo que ya se ha vuelto adictivo.

Short denin/levi’s vintage, shirt/tennis, belt/vintage, boots/thrift store,bag/florlila

Amo le serate inaspettatate, dove usciamo a cercare dove passare la sera, il sabato siamo stati in alcuni posti e mi sono innamorata di un bar/caffé che si chiama Mombo, credo che quello che mi piace di piu é il concetto art pop, sopratutto il detaglio di cemento del piano e il bar e il tessuto col la legna forte. Ha un spazio centrale bellissimo che lo fa vedere molto piu ampio, volevo farmi delle foto in tutti i posti, ma ho vergogna e mi sono approfittata di un momento di solitudine nel bagno e mi sono fatta delle foto su questa bellissima parete, dopo siamo andati a un altro posto chiamato Ateneo e siamo stati sul terrazzo bevendo delle birre.
FELIZ SEMANA!

4 comentarios:

  1. Mombo es hermosooooo, he ido varias veces!!!!! y tu eres hermosaaaa!!!! hahaha
    Lindo look, me gusta.
    Y ateneo también es agradable, feliz semana bella <3
    http://allaboutdavemarquez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola! donde te compraste los zapatos! estan cool!

    ResponderEliminar
  3. en una tienda en el sambil de maracaibo se llama don regalon, son viejos y no creo q esten ahorita! :(

    ResponderEliminar