jueves, 23 de junio de 2011

the GRR-EEN PANT

Photobucket

Photobucket

Photobucket




La universidad ha estado súper fuerte últimamente y no he tenido tiempo de tomarme fotos,estaba loca porque me enamore locamente de un pantalon “a vita alta” que vi en Zara, esta fue la segunda vez que lo uso, quise unir la bellísima textura de esta camisita vintage y el bello color camel de las sandalias, no sé si logran ver pero me puse unos zarcillos /aretes de ALDO con detalles en azul, fue fresco para un día de semana exceptuando por los tacones pero fue una necesidad usarlos.
El fin de semana pasado tuve muy buenos outfits y fue una lástima no poder mostrarlos, si me siguen en mi cuenta de twitter @minina_tunina prometo subir fotos de mis outfits cuando no tenga tiempo de tomarme fotos para el blog.

La universitá adesso é troppo forte ed últimamente non ho avuto tempo di scattarmi delle foto per il blog e ero pazza per mostrarvi il mio nuovo pantalone si Zara a vita alta che ho mixato col bellissimo tessuto di questa camicina vintage e il bellissimo colore camel dei sandali, non so si se puó vedere nelle foto che ho anche usato dei orecchini di Aldo con dettagli in blu re che li mette un touch di boho al outfit. Molto fresh per un giorno di settimana anche se ho usato dei tacchi ma dovevo indossarli.
Il weekend scorso che usato dei bellissimi outfits é non ho ho avuto tempo di farmi delle foto per il blog, se mi seguono nel mio account di twitter @minina_tunina vi prometto di scaricare delle foto dei miei outfits quando non possa scattarmi delle foto per il blog.
Bacio
pant/ZARA, shirt/vintage, sandals/brazilian brand, belt/bershka, bag/local store

1 comentario:

  1. meooooooow ♥
    Bella como siempre
    Por cierto me encantan esas escaleras..

    ¿Vas hoy a "LA FIESTA"?

    ResponderEliminar