lunes, 4 de julio de 2011

i love powerfinds!



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Todos dicen que tengo el poder de irme de tiendas de segunda mano y encontrar algo encantador, el sábado arme un outfit que sin darme cuenta fue creado entre rebajas y tiendas de segunda mano, los pantalones son de Don Regalon, la franela es de Grafiti, el collar lo compre en un mercadito en Margarita y me encanta porque le da un toque etnico al look y los wedges son de una tienda local y estaban en descuento. Entonces debemos perder el miedo y explorar un poco en estas tiendas, sobretodo si compras algo y todos te lo piropean decir con orgullo que lo compraste en TAL thrift store y que te costo tan poco, sobretodo porque vivimos en tiempo donde debemos economizar.
FELIZ SEMANA!

5 comentarios:

  1. this outfit is perfect. lovely blog you have.

    Helen, X
    areyoudressingupordressingdown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. bellissime foto :D sorridi nelle foto non fare la faccia seria xD

    ResponderEliminar
  3. Hola, que cool tu blog me gusta saber que hay gente con estilo en el país, keep doing that. Excelente! Bixous bella.

    ResponderEliminar
  4. espero visites mi blo y me cuentes que tal te parece, Ciao.

    ResponderEliminar
  5. ¿sabias que tienes mi tres colores favoritos puestos?
    Esos son los colores principales de mi habitación, negro los muebles, roja la alfombra y blanca la pared.
    Te ves hermosa ♥

    ResponderEliminar