domingo, 27 de noviembre de 2011

Electric Feel

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Odio abandonar el blog pero si no lo saben estudio arquitectura (o mejor dicho arquitortura) y estos tiempos en los que todos se van poniendo ligeros y felices por la llegada de navidad yo tengo que correr y saltar para hacer un proyecto completo bueno hablemos del outfit…

El vestido me lo compre hace como no sé 1 año creo y es que no fue hasta después de leer el post de Andre bombacha en su blog, de las cosas que nos compramos, nos encantan y esperamos el momento para hacerle un buen estreno, bueno tal cual fue mi caso con este vestido pero el estreno nunca llego y ayer me acorde de ella y pensé “es ahora o nunca” (drama), le quise dar como mas versatilidad y lo combine con accesorios marrón y labios naranja.

El vestido es de una tienda llamada animal planet (creo),Los zapatitos son de total calzado, la cartera de Aldo, cardigán origen desconocido, lentes del centro de la ciudad y labial mon reve numero 438.

Que tengan una bella semana y deséenme suerte con mis entregas. byeeee

5 comentarios:

  1. Aquel drama de, AHORA O NUNCA, jajaja me encanta, me entero que estudias arquitectura, es lo máximo, tanta simetría me volvería mi loco, como siempre eres una belleza <3.

    ResponderEliminar
  2. jaja ese mismo "drama" me sucedió este sábado, tenia una camisa en mi closet hacia como 1 año y no me la había estrenado!!

    Me encanta tu blog, siempre te leo, nunca había comentado...
    Feliz Dom.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que no soy la única con ese tema jaja.
    Lindo look!
    Besos,
    Andre.
    http://www.myidahocloset.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!Menos mal que yo no tengo ese problema, me estreno todo!!

    Besitos Nina!

    http://www.myfishhalfdying.com

    ResponderEliminar