lunes, 20 de febrero de 2012

DIY: Reflejos de sol en el cabello/Look de piscina

Photobucket


Hola cyberamigos! estoy actualizando y no puedo mover ninguna parte de mi cuerpo sin que me arda, me está pasando un momento como cuando se emborrachan y dicen el típico “No bebo mas” pero esta vez yo diría “No tomo mas sol” muchas de las que me leen del hemisferio norte dirán “Suertuda” pero créanme tampoco es para tanto (caras llorando) vengo con un minituto de unos reflejos que me hice ayer, me los hago desde hace tiempo saque el tip de una revista y de allí me lo hago todo el tiempo, es divertido para las que no nos pintamos el cabello y queremos un cambio muy sutil y sin gastar dinero, créanme, les encantara a todas las amigas que les he dado el tip se quedan fascinadas.


CRITICA: el agua oxigenada maltrata el cabello, pero déjenme confesarles que mi cabello es super finito y tengo muy poco y a pesar de todo resiste bien, se pone muy reseco pero les recomiendo que se hagan dos o tres baños de crema  la semana en que usaron el agua oxigenada.


Photobucket

Les dejo también una foto del look que use, shorts Levis, chaleco tejido hecho por una tía, traje de baño básico sin marca, sombrero John deere, sandalias Aeropostale y la bolsa no tiene marca (comprada en BECO)

Sigan disfrutando de Carnaval, besos!! 

5 comentarios:

  1. Pues no se me habría ocurrido, tengo que comprar agua oxigenada e intentar :) está genial el look playerito y el sombrerito :)

    saludos!
    www.sabrilettsarmoire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lindura!!
    Está buenísimo ese DIY, yo había leído que con limón también funciona ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo una vez me hice algo así y no me resultó bien al final jaja pero puede ser porque exageré (lo hice las de un día, de hecho muchos!)
    Tu chaleco está hermoso,tu tía debería tejer y haces un giveaway jajaj a ver si tengo la suerte de ganármelo.
    Besos Nina! estás linda como siempre.

    ResponderEliminar
  4. Interesante consejo quisiera intentarlo, Lindo look para un dia playero! solo una pregunta que tienes en el pie? jaja

    PD: Tu blog es genial!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja me habia cortado y tenia una curita, que en ese momento estaba medio suelta! gracias por comentar

    ResponderEliminar