miércoles, 1 de febrero de 2012

La vie en rose

Photobucket

Photobucket

Llego la mitad de la semana y el día se torno totalmente creativo y me puse algo intensa con el hecho que cuando una chispa de creatividad pasa por tu cabeza es como que el cuerpo te pide expresarlo de alguna manera, no les pasa eso con la ropa? Cuando cocinan? (a los amantes de la cocina) o cuando simplemente tienen un papel en la mano? Hoy el día fue el reflejo de eso, todo comenzó con un almuerzo caótico que termino siendo mi lienzo, comí increíblemente rico y deliciosamente saludable(que palabras con que expresarlo) y para quienes tienen un día ligeramente “normal” se comen una lata de atún como hice ayer en la noche,….el fin de la historia es que me vestí lindo porque estaba muy contenta con mi almuerzo y creo que se expresa en mi look de hoy, yo quede fascinada con el resultado, me sentía un poco intimidada cuando fui a clases pero de eso se trata no? De tomar el riesgo (Grrrrr)


Ah! Otra cosa, mil millones de besos a mis seguidores, ya somos 101!!! Ni tienen idea de lo feliz que me hacen!


Skinny/Bershka, Camisa/mercado, oxfords/sin marca, bolso/Bershka.

5 comentarios:

  1. Mi opinión es que deberías tener mas por lo cool que eres.

    ResponderEliminar
  2. tus tienes como que todas las camisas que yo quisiera tener! jajaja me encanta el look y totalmente adecuado para la fac.
    mua!!

    ResponderEliminar
  3. Me pasa igual! Cuando como saludable como que me siento fresca y alegre, no sé por qué xD. Me encanta, está súper cómodo y la camisa es tan girly <3 bella!

    Saludos
    www.sabrilettsarmoire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. amo tu camisaaa! tengo como una parecida pero sin mangas y me da miedito(no sé si sea la expresión) llevarmela a la uni abotonada hasta arriba por lo que dijiste jajaja
    creo que lo intentaré!

    ResponderEliminar