jueves, 8 de marzo de 2012

Barbie's pants










Estoy completamente feliz con el resultado de este post, esta mañana hice diligencias, debía estar presentable y no dude en desempolvar estos tacones para combinarlo especialmente con estos novedosos pitillos y digo novedosos porque jamás pensé en comprar unos pantalones rosados, prácticamente estaban tan rebajados que no me importo invertir en ellos y probar esta tendencia de los colores pasteles para la primavera son de Zara, que puedo decir? Estoy mas que feliz porque no pensé que me iban a parecer tan versátiles y les comento que soy demasiado obsesionada con eso y les veo un millón de posibilidades a estos jeans, luego en la tarde tenía que irme a la universidad, abri algunos botones de la camisa, me puse estos “ intento de loafers” o “alpargaticas baratongas” (como yo las llamo)Creo que son mi hallazgo estrella, tengo un tiempo con ellas y estoy fascinada las uso con lo que sea y no dejo de amar la tela.

Debo agradecer a la linda de Sabrilett por ayudarme con esto de la organización del post.

Jeans/Zara, Camisa/mandada hacer inspiración de una F21 que tengo, tank top/Zara, Alpargaticas/total calzado, Anillos/Viejos de mi mama, Reloj/Casio, Cartera/Besha (marca Argentina), Sandalias/sin marca, Lentes/Bershka.

11 comentarios:

  1. Me encanta el pantalón! El color es perfecto porque no es un rosado chillón feo, es bello <3 yo definitivamente me tengo que pasar por zara esta quincena, sales bella y de nada :) a la orden cuando necesites

    saludos!
    www.sabrilettsarmoire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nina sin palabras el pitillo esta hermoso el outfit te quedo espectacular,estoy loca por uno asi tienes razon tiene full potencial para combinar bye :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta los pantalónes el color es bellisima! pero esta foto que hermosura el look ♥

    BESOS!!
    http://adelsogomz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. El color del pantalón esta espectacular, me encanta como lo combinaste. Qué lindas alpargatas!!

    http://babytrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hermoso tono de rosa el de los pantalones :D los zapatos tambien estan geniales :D!!!

    ResponderEliminar
  6. Hermoso el pantalón....como dice Sabrilett, ese tono de rosa es perfecto. Te ves adorable y trendy al mismo tiempo. El estampado de tus flats es puro amor. Como siempre 20 puntos en todo!

    XOXO
    Angelik

    www.nonaview.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tanto este post como el de abajo ME ENCANTARON !! Que buenas pintas y versatiles, super diferentes !! Las rebajas de Zara me parecieron estuvieron BUENISISISIMAS este año y yo que vengo llegando de Margarita alla con el cuento de "zona libre de impuesto" consegui medias hasta por 28 bs !! Precios de infarto !! Y estos pantalones rosados estan preciosos, las alpargaticas estan hermosas, yo tambien amo este tipo de tejido de hecho en el blog saque una cartera blanco y negro del mismo tipo de tela creo.

    Besitos y saludos desde San Cristóbal !!

    http://fromthelittlevenice.blogspot.com/

    Ya estoy siguiendo tu Blog !! Feliz fin de semana !!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esa carterita, es una monada! y los loafers estan demasiado bonitos jaja los vi en tu instagram y me enamoré (suena un poco stalker esto no? jaja) y si, tienes razón este post te quedó muy bonito, las fotos, la luz, el outfit!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué hermoso el color de tu pantalón! también adoré la camisa.

    Saludos from http://thenewrockcity.blogspot.com/

    ResponderEliminar