lunes, 12 de marzo de 2012

Grandma's sweater








 Buscando en el closet de mi nonna (abuela) me tope con este suéter oversize, no lo pensé ni dos veces para quitárselo y usarlo, desde hace algún tiempo empezamos a ver esta tendencia en muchos blogs, paginas de moda pero siempre la considere demasiado abrigada para esta ciudad, admito que cuando salí a tomarme las fotos me estaba cocinando del calor pero como todos los lugares que existen en esta ciudad tienen aire acondicionado fue bastante agradable porque no me estaba muriendo de frio como me suele pasar con frecuencia, para mí, lo más lindo del look son los accesorios que agregue, es increíble lo que hacen con un look tan sencillo como este.

feliz semana chicos!

Short vintage/Levi’s, suéter/George, camisa/Forever 21, wedges/sin marca, cartera/Aldo

8 comentarios:

  1. El suéter está bello pero mi corazón se lo llevaron tus zandalias <3 son preciosas y se ven muy cómodas! Me pasa lo mismo cuando voy abrigada, en la calle muero del calor pero en los locales y el trabajo ando feliz por no morir de frio

    saludos!
    www.sabrilettsarmoire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. adore tanto tus zapatos y mas la conbinacion tan sencilla que usaste, que bella.

    http://adelgomez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Totalmente cierto. El sueter tiene un color hermoso pero los accesorios que seleccionaste para complementarlo ¡lo hicieron estallar de puro amor!. Las sandalias están SUPER preciosas y el collar es espectacular y en contraste con el sueter se ve demasiado bello.

    Amé este outfit porque lograste (sobresalientemente) hacer de algo sencillo, algo muy chic. Una clase maestra de que el buen gusto, no se compra.

    Besitos!

    Angelik.
    www.nonaview.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. OMG i love your outfit !!! Your shoes are fantastic *-* Love them !

    Can you leave a comment in this post? http://saporedimoda.blogspot.com/2012/03/sissirossi-blogger-challenge-2012.html It's a contest, and i need your help! :)

    If you want, follow each otner? :)
    Kiss kiss

    ResponderEliminar
  5. El color del suéter es hermoso, me gusto mucho los accesorios que usaste, especialmente esas plataformas son bellisimas.

    http://babytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Heey! teniamos tiempo sin pasar por tu blog ( bueno, en realidad por ninguno porque hace casi un mes que no actualizábamos) pero estamos encantadas con tus ultimas entradas, estas preciosa y este outfit está genial. El color te da vida. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Wohoo, you're rocking that purple sweater!

    Besis!

    www.vaveada.blogspot.com

    ResponderEliminar