lunes, 5 de marzo de 2012

Simplicity

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Cuando estén saturadas y faltas de ideas al vestir creo que ir de blanco y negro siempre es una buena opción, agregar cualquier detalle de color como los labios borgoña y para variar un pequeño moñito de bailarina de lado, sin duda fueron los complementos salvadores de este look, que luego de un rato de consideraciones decidí postear, mi excusa era “es muy simple para postear” y “no estoy usando ninguna tendencia de la temporada” siempre ha sido mi idea tratar de usar tendencias con ropa de descuento o segunda mano, pero esta vez me deje llevar por el romanticismo de esta camisa que compre hace meses y usar detalles en el cabello y en la boca para terminar de sellar el look, los shorts eran un pequeño jumpsuit que transforme en esto (como pueden ver no están planchados pero créanme la rapidez en que me vestí fue increíble y nunca antes vista por una mujer)

El labial es L’bel se llama “Prune Mat” (esto va para las que siempre me piden el nombre y marca del labial pero siempre se me olvida, muah)

Feliz semana!

11 comentarios:

  1. Pero que mona! me encanta el outfit y esos botines son una monada. Para no saber que ponerte vas genial,Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. Hermoso, me encanta la blusa y los zapatos :D

    ResponderEliminar
  3. me fascina la blusa, tienes razon el blanco y negro es una buena salida cuando estas apurada y no tienes tiempo de armar un outfit ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esa blusa, como dices es muy romántica y me parece buena la elección de blanco y negro; pocas veces falla, te ves bella :)

    saludos!
    www.sabrilettsarmoire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Coincido con el comentario anterior....para no haber considerado este outfit como material de post te ves INCREIBLE. Pero...dejame decirte que ahora las entiendo. Ahora que tengo mi propio fashion blog es muy fácil dejarse llevar por todo esto de las tendencias actuales. Sin embargo creo que pensando en tantas cosas, realmente olvidamos el propósito principal que es ¡DIVERTIRSE!, tomar de la moda lo que te gusta, es bonito y te queda bien. Independientemente si es de esta o una temporada pasada, todo se trata acerca de buscar un estilo propio. Creo que nada es más importante.

    Me encanta todo lo que traes, muy particularmente la blusa.

    Besitos!

    Angelik.

    www.nonaview.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es un estilo clasico, sencillo y hermoso.

    Soy nueva por aca, ya te sigo y espero que me sigas.

    Saludos y gracias por mostrar tus hermosos looks

    http://yenysama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. bellísima, amo tu camisa y quiero ese labial YA

    sabormoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que bella esa blusa, y los detalles en negro hacen que me guste mas. Coincido contigo cuando no sabemos que ponernos ir por blanco y negro es lo mejor. Te ves preciosa.

    http://babytrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Lindos botines y Nina postea lo que sea pero postea! no lo pienses mucho, estoy segura que tus lectores siempre querran ver algo :) me ha pasado

    http://everysundays.blogspot.com

    ResponderEliminar