domingo, 22 de abril de 2012

Pasteles + Denim






Vengo con un post de un look bastante "primaveral" toda la inspiración viene el día que fui a grafiti (tienda venezolana) en donde por casualidad entre y encontré todos estos suetersitos oversize de abuelita, estaba emocionada porque estaban tan baratos que quería salir como con mil, luego mi conciencia de las compras (esta es una aparte de la conciencia normal) me insistió que había que economizar, así que me decidí por esta especie de de suéter sin mangas de un color increíble, 40 bolívares por usar una tendencia, si que es un "YOOHOO!!!" 


Los zapatos los compre en una tienda que encontré en Aruba el año pasado, tenían una tira en el medio que termine cortando y ahora los llevo de esta manera, shorts Levis y el cuellito que hice hace unos post atrás, un look sencillo para volver al mundo blogger.  


Chicos!! estoy en Instangram con el nombre de ninalodato siganme, diariamente estoy publicando fotos de mis looks y cosas cools que encuentro.


Besos, feliz semana!!!

8 comentarios:

  1. Pfff ya mismo me tengo que ir a algún graffiti, me encantó el top que escogiste, ese color es hermoso y los zapatos también <3 quedó genial el look :)

    saludos!
    www.sabrilettsarmoire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. You look gorgeous in the Shorts ,love the Colour of the Top!
    Nice Blog ,follow each other? :)

    Lovely Greetings from Austria

    ResponderEliminar
  3. Divino el look,super fino.Por suerte por acá ya hace frío asique por ahora no extraño usar short,en unos meses te cuento jajaj

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Bella Nina! En ese sentido nos parecemos muchísimo...yo he encontrado cosas increíbles en tiendas como Graffiti, Traki, Don Regalón, entre otras y muchas la he colocado en el blog. Es impresionante como tienen cosas hermosas cuyo precio es aun mas hermoso. Algunas tiendas le quieren sacar el 500% a las prendas que fácilmente pueden conseguir en esos sitios, no las mismas pero si muy muy muy parecidas y hasta mas bonitas.

    Me encanta el top y el color de los zapatos es amor.

    Besitos!
    Angelik.

    www.nonaview.blogspot.com
    En instagram: nonarama ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este look!! lo amé
    lo fresca y resuelta que te ves es inspirador, sigue dandonos tan geniales ideas!!

    ResponderEliminar
  6. Bella! tu piel se ve espectacular.. keep it up girl!!

    c*

    ResponderEliminar