sábado, 18 de agosto de 2012

Pantalones Aladdin




Desde hace un tiempo pedía por unos pantalones así!  Yo los llamo los pantalones de Aladdin, los encontré en las rebajas de Traki (oh amado Traki!) lo que más me llamo la atención fue el estampado increíble que tienen. Para combinármelos ayer, pensé en que se verían increíbles con un crop top pero como no tengo me las ingenie con un top, lo doble y los cosí en los extremos, que les parece? Sinceramente ahora que veo las fotos siento que esta tendencia no es para mí, me cohíbe andar mostrando la panza por ahí…. Pero la idea del outfit no creo que este mala, así que si a ustedes les queda mejor que a mí, las quiero ver usando esta tendencia!

Mis ideas para usar este tipo de pantalones es con diferentes tipos de tops, ajustados, holgados, alguna camisa de transparencias negra, con accesorios lindos.

Otra tendencia que quería probar era de usar zarcillos (aretes) llamativos, he visto bloggers llevarlos y me encantan como lucen, les confieso que soy una enferma por los zarcillos (sobre todo los vintage 80’s 90’s) pero aunque los coleccione, los uso para ocasiones especiales y trato de no combinarlos con collares, ni nada brillante o llamativo que este cerca, es loco porque  yo no uso zarcillos en mi día-día.

(disculpen la calidad de las fotos, ya el sol se estaba ocultando y salieron terribles!)

10 comentarios:

  1. Te queda bien este outfit y el top también me gusta como te queda.

    Tuviste suerte con esos pantalones están divinos <3

    ResponderEliminar
  2. Menchapara tu outfit y el pantalón esta increíble. Que guapa!

    ResponderEliminar
  3. las fotos salieron geniales no te preocupes!

    el pantalos es una hermosura genial hallazgo en las ofertas! entiendo lo del crop top yo tampoco me sentiria comoda mostrando nada por la calle, aunque no tengo pansa no me gusta XD

    xo!
    It's Gaby12004!

    ResponderEliminar
  4. Ok. Esos pantalones están INCREÍBLES y quien mejor que tu para llevarlos....¡Te quedan demasiado espectaculares! y la idea del top estuvo genial, me encanta como se te ve.

    Creo que volveré a Traki porque de saber que habían estas hermosuras no hubiese salido de allí hoy con las manos vacías.

    ¡Besos bella!

    Nona.
    www.nonaview.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Esos pantalones aladdin es preciosa!! me encanta el look! Super diferente! <3

    Besos!!
    http://adelsogomz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. No vale, las fotos quedaron bien <3 que genial te luce ese tipo de pantalón yo ni loca me lo podría poner y menos con un estampado tan atrevido y la tendencia de cropped tops no te queda mal! Aunque si te incomoda tampoco es la idea

    besos!
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar
  7. No puedo creer la suerte que tuviste al encontrar estos pantalones en REBAJA y en traki! estan BELLISIMOS! y me encanto todo el outfit!
    Besitos♥
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que genial tu blog, me gusta muchísimo al igual que este look, y nada que ver, "mostrar la panza" te luce jaja. Muchos besitos.

    ResponderEliminar