viernes, 26 de octubre de 2012

"Look Baratero"






Pretender ser arquitecto-blogger no es una tarea fácil, lo bueno es que ya tengo algunos posts acumulados que muero por mostrarles, no se imaginan lo ocupada que he estado y lamento no ponerle atención al blog pero es que el único tiempo libre que tengo lo aprovecho para estar con mi familia-novio-amigos. Estoy emocionadísima de que ya cada día es menos y puedo decir “TODAVIA SIGO VIVA!!!” quiero saborear cada segundo de esta etapa de mi vida y aunque cada día estoy más ansiosa, no dejo de pensar en lo increible que es esto. VIVAN LOS LOGROS!

Estoy contenta porque hoy pude armar un look que use hace unas semanas para salir, lo que más me gusta es lo desenfadado y sexy que es a la vez, amo mostrar la espalda y súper loco la manera en cómo esta camisa es abierta atrás, pero creo que es extrañamente bella, así que me puse mis shorts favoritos, un par de botines y este collar hermoso, que fue un regalo de mi mama, cuando me vi en el espejo dije una vez mas “ un look baratero”  la camisa es de traki probablemente costo unos 50bs. f, shorts vintage de don regalón 32bs.f y botines Qupid comprados en rebajas en 200bs. la cartera fue un hallazgo y el collar y el labial M.A.C  fueron un regalo de mi mama y mi novio,  increíble, no? 



7 comentarios:

  1. A ti te quedan divinos los shorts corte alto <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Se ve genial

    Saludoss
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Wow nina que linda, gracias por tu último comment nunca me habían dicho algo así. Entre las bloggers con la que más me identifico en los outfits y estilo es contigo.
    Siempre bella
    Bisous
    Www.unatalluisablog.com

    ResponderEliminar
  4. Que bella la blusa! este blog me encanta y tu estilo también! besos desde:

    http://lamodadedorian.blogspot.com/2012/10/ya-son-21.html

    ResponderEliminar
  5. me encanta lo que haces... y Woww las prendas te salieron super economicas que bien ...
    http://gamisft.blogspot.com/ visitanos y danos tu opinion ...
    amo todos tus outfits

    ResponderEliminar
  6. Vas monisima!Y me gusta tambien mucho como vas en la ultima actualizacion!

    ResponderEliminar
  7. jajajaj que risa el nombre! Que buenas compras! No sabía que estudiabas arquitectura o arquiTortura como le dicen algunos jaja te admiro! que puedas mantener un blog! yo tengo amigos que estudian arquitectura y les veo la cara cuando salen de vacaciones nadamas jajaja

    saludos!
    It's Gaby12004!

    ResponderEliminar