sábado, 19 de enero de 2013

Blanco y negro.







Hay piezas básicas simplemente sensacionales, como este pantalón de cuero y este blazer súper trendy en blanco y negro, estas piezas son de esos básicos en los que hay que invertir sobre todo por la versatilidad que tienen a la hora de armar cualquier outfit básico o al  jugar un poco mas y crear un look increíble y diferente. Esta vez quise armar un look con una tendencia que creo que debería ser considerada, algo así como el denim o sea algo que nunca en la vida va a pasar de moda y es la tendencia de usar blanco-negro, yo amo estos dos colores a la hora de vestir, por muchas razones, son estilizantes, versátiles, elegantes, fáciles de llevar y siempre pueden verse divertidos a la hora de elegir los complementos, como un collar, zarcillos, color de labios, etc.

Para mí este look está lleno de tendencias que fui manejando de una manera mucho más sutil y elegante, el pelo peinado todo en una dirección, labios de color fuerte, blanco y negro, cuero, sandalias de tacón fino, maxi zarcillos y a la final el resultado no fue un look repetido blogger sino más bien un look que define mi propio estilo personal, que piensan?

Feliz Finde!!!!!

Blazer/ Forever 21, Pantalon/ Forever 21, Sandalias/ Zara, Zarcillos/ True Addictions, Labial Tango mix 32 /Valmy.

 Sigueme en:  Twitter/  @minina_tunina     Instagram/ @ninalodato.

4 comentarios:

  1. Que bella <3 me encanta ese blazer y el pantalón, y tienes razón con la mezcla del blanco y negro, es simplemente algo que nunca pasa de moda, amo utilizar esa combinación para adornar con accesorios o zapatos coloridos y me encantan los zarcillos

    besos!
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar
  2. Espectacular post!! me encanta la combinación blanco y negro. <3

    Besos!
    http://adelgomez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡AHH! Te pasaste. Mi favorito hasta ahora. Súper todo. :)

    ResponderEliminar