sábado, 2 de febrero de 2013

A tiger in my chest






 Sabemos que la tendencia de franelas con la imagen de fieras peligrosas ha sido un trend durante algún tiempo, yo estaba loca por tener una, me encanta como algunas de las más famosas bloggers combinaron estas franelas y estaba convencida de que podría jugar bastante con esta prenda  y hacer outfits igual de increíbles que ellas, cuando mi mama me la trajo y me la pude probar, la odiaba! Pensé que no la usaría porque sentía que no me favorecía en nada, entonces uno de esos días en los que tienes que vestirte linda pero rápido saque este pantalón alto que compre en Traki y lo combine con esta franela, me encanto tanto el resultado que a la noche tenía una cena me cambie los loafers por estos tacones, me puse un collar y me pinte la boca y en cuestión de segundos, le di un twist nocturno y sexy a este look,  hoy pude armar de nuevo el outfit para mostrárselos a todos!


Así como yo pude cambiar un look que use para el día pueden intentar cambiar el look con algunos detalles y usarlo para otra cosa, este quedaría perfecto para una noche de tragos con amigas, cenas o hasta para salir de fiesta!


Feliz Sabado folks!

Zapatos/True adicctions, Pantalon/Traki, Franela/ Forever 21, Collar/ Forever 21, Cartera/ Vieja, Lentes/ Garota

Sigueme en Twitter @minina_tunina / Instagram @ninalodato / keek @ninalodato.


10 comentarios:

  1. muchacha pero qué cuerpazo que te gastas! amé el outfit y se te ve divino.

    besos! <3

    Amira
    www.highontheheelss.com

    ResponderEliminar
  2. Me fascina como quedo el resultado, te ves lindisima y me encanta la camisa, por cierto, sabes donde la compro tu mama? ¡quiero una!

    http://twistedfashionistas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena! esta es de forever 21, la compro en miami :( busca las nuevas temporadas de las tiendas de aca que seguro traen!! besos!

      Eliminar
  3. Hi! Im Fran, a spanish male fashion blogger. Maybe you like my style and want to follow me

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/black-ray-ban-wayfarer-week-2nd-outfit.html

    facebook: showroomdegarde

    ResponderEliminar
  4. Bella como siempre Nina, eres la reina de las cinturas altas, te quedan geniales.
    Por cierto: aluciné con los lentes!
    Ya te seguiré en FB :) ayuda mucho abrirse una,

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa! AMO tu blog! quisiera saber hace cuanto compraste el pantalon en traki? porque no parece de ahi y me encanta el cortee! Soy de Venezuela tambien woho!!

    Si quieres puedes pasar por mi blog, es mas que todo de outfit's que creo diariamente.. es este: www.beautybyaujims.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena! si lo compre hace como unas 3 semanas, yo tambien me sorprendi cuando lo vi! jajaja saludos!

      Eliminar
  6. Vos lo que tenes es una cuerpa, recuerdo haber visto esos pantalones y me dije "hay que tener cuerpo para ponerselos" y vos los usas de maravilla.

    ResponderEliminar
  7. Opino lo mismo que Diana, ese tipo de pantalón normalmente cuando te lo mides sientes que te ves vulgar, pero a ti se te ve super regio e imponente...Saludos Nina

    ResponderEliminar