domingo, 24 de marzo de 2013

Look de día con Oh nena Giselle







El viernes me cree un look muy sencillo para darle protagonismo a mi corona de Oh nena, es una preciosidad!  es increíble lo que una pieza como esta,  puede hacer por un look, por supuesto que levanto algunos comentarios y uno fue,  el de cómo usar este modelo para el día?  Me decían que el modelo era perfecto para la noche y que no sabrían como usarla en el día, yo me inspire para crear este look, que en realidad iría sin tacones (me puse unos loafers de print de leopardo durante el día) pero en la tarde-noche me lleve los tacones para salir luego. Me pareció que la mejor manera de llevarla en el día era recogiéndome el cabello, con una especie de moño bajo y agregándola como cintillo, este modelo me hace sentir muy cómoda así, porque le da un toque genial a un peinado que por lo general, nunca me quiero hacer, en cuanto a la ropa todo fueron piezas básicas,  que fui uniendo pero lo que más le dio vida, fue el short color ladrillo que creaba un gran contraste con la cinta.  


Debo confesarles que compre este short, hace poco en Traki y no me dio tiempo lavarlo, a la hora de armar el outfit, no pude resistirme y me lo puse así, arrugado como venia,  no me molestaba incluso me gustaba la manera en cómo estaba arrugado, solo que ahora que veo algunas fotos, me siento como una loquita jajaja (tratare de no hacerlo de nuevo)


Feliz Domingo e inicio de semanan chicos!


Corona/ Oh nena, Chaqueta/ Vintage, Short/ Traki, Sandalias/ Aishop, Cartera/Aldo.


Sigueme en : TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM  KEEK 



9 comentarios:

  1. Tengo que decirlo, estás hermosa, y el outfit también, la verdad me gusta que hayas decidido varias el estilo del cabello, de verdad que te queda muy bien así recogido.

    ResponderEliminar
  2. :o hay una Oh nena llamada Giselle? Tengo que tenerla yaaaaaaaaa (me llamo asi) jajaja además es hermosa! Me encanta como combinaste todo, el short es bello y el color tambien aunque no soy muy fan del naranja o en este caso ladrillo, pero te queda precioso!

    Saludos!!
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No soy de las que suele comentar las entradas para criticar ya sea de manera positiva o negativa, porque siento que todos hacen un trabajo que habla muy bien de ellos.

    En este caso, me dieron ganas de hacerlo y felicitarte por ser tan única a la hora de vestirte :)
    Lindos post.

    un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy agradecida por el gesto! muchas gracias nena!

      Eliminar
  4. Lo que mas me gusta de tu blog es que todos tus outfits tienen un poco de ti, siempre que los veo no puedo pensar en como los usaría otra persona, por el hecho de que solo me recuerdan a ti. Incluso he intentado, no imitarte por supuesto, pero si usar algunas piezas parecidas que me gustan mucho y tomarte como inspiración, pero aun siento que solo te quedan bien a ti jaja. Sigue asi<3 me encanta tu blog.

    Besos.
    twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que genial como combinaste todas las piezas y le diste el toque final con la oh nena, bella como siempre

    besos

    Ana y Marvin

    ResponderEliminar
  6. No importa que este arrugado, la verdad es que así se ve genial y me encanta, porque se ve más original :D
    ¡Adoro este look!

    Besos!
    Adriana González
    http://Estademoda1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Un look super relajado y hermoso! Transmites comodidad.

    Muchísimos besos desde www.iconicas.com

    Mua mua mua!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Acabo de crear un Blog. Me gustaría tu opinión y las sugerencias que me puedas dar.. Gracias! Saludos;)
    http://elarmariodegaby.blogspot.com/

    ResponderEliminar