viernes, 15 de marzo de 2013

Queen B







Este es uno de esos looks llenos de tendencias a los que las apasionadas de la moda estamos acostumbradas a ver, yo me inspire 100% porque quería comodidad y me deje llevar. Todo comenzó porque moría usar la falda colegiala, que es una de las tendencias que mas hemos visto esta temporada y luego fue inevitable no combinármela con una camisa abotonada y un sweater debajo, el resultado fue un look muy colegial al que según mi prima, parecía Blair cuando iba al colegio en Gossip Girl.

En instagram pueden ver otra combinacion que hice pero cambiando la falda por  leggins y wedges por loafers de leopardo! 

Espero que pasen un lindo fin de semana!


Camisa/Forever 21, Falda/Zara, Sweater/Bershka, Wedges/ Soda, Collar/Vintage, Cartera/Jessica Simpson. 


Sigueme en : TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM  KEEK 


4 comentarios:

  1. Me fascina este look, uno de mis favoritos.

    http://babytrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo y preppy. Me encantó. Besos, guapa.


    Gaby,



    http://www.saythefword.com

    ResponderEliminar
  3. Súper chic! Las invito a ver, comentar y seguir mi blog!! También soy venezolana http://ciudadglam.blogspot.com/ bisous!

    ResponderEliminar
  4. Éste post me encantó. Desde el título, hasta por supuesto, el look. Es tremendo.
    Creo que nunca me había animado a comentarte. Me encanta tu blog porque eres súper autentica y aparte de todo, creo que debes tener mas o menos la misma contextura que yo de piernas (aunque creo que yo soy un poco más gruesa) y la mayoría de las bloggers tienen piernas de pollito y son flacas tipo "normal". Así que eso me crea un sentimiento de afinidad que hace que tu blog me gusté mas! jajajajaja
    Bueno, vuelvo a repetirlo.. me encantó el look y la comparación con Blair..
    Saludiss!
    www.gamisft.blogspot.com

    ResponderEliminar