viernes, 1 de marzo de 2013

Un look reciclado






Use este look (sin el chaleco) para san Valentín, quería reinterpretar la idea de un look romántico con mi camisa de los Beatles que decir a gritos “ALL U NEED IS LOVE”, mi boca roja y mis zarcillos que son una coquetería, me encanto tanto la combinación que apenas tuve la oportunidad, me lo puse de nuevo, lo único diferente que le agregue fue mi chaleco de cuero sintético y listo!

Se siente tan relajado cuando vas a salir y sabes que tienes un look por allí apartado y que puedes reciclar, no es verdad?

Feliz Fin de semana!

Camisa/Traki, Pantalón/ Traki, Sandalias/ Zara, chaleco/ Forever 21, Cartera/ Tous, Zarcillos/True Addiction

3 comentarios:

  1. Este look dice por todos lados: rocker! Me encanta, sobre todo la camisa de los Beatles <3. Esos leggings nuevos de Traki son los más cómodos del mundo!

    Besos, http://bababoomm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Dos palabras: Nos encanta

    Muchísimos besos desde www.iconicas.com

    ResponderEliminar
  3. Es hermoso ese outfit :D Como siempre 10 en estilo :)
    Besos
    http://mystylemyrulesbabe.blogspot.com/

    ResponderEliminar