lunes, 20 de mayo de 2013

Conjunto de pijama pants + crop top







 Pantalón/Traki, Crop top/ True Addictions, Zapatos/ Vanity, Cartera/ Florlila (marca Argentina), Lentes/ Bershka, Labial/ NYX

Hoy es un día más esperanzador, y con estos ánimos voy a recibir esta semana, les cuento que la semana pasada estuve un poco deprimida, por el hecho de que quiero un trabajo relacionado con la moda, fue una semana dura y de mucha reflexión pero también, de poner manos a la obra; lo más importante de todo es, no perder el sentimiento de lucha!! Así que… a recibir la semana con las mejores vibras!

El look que les muestro hoy, fue algo que use hace un par de semanas, mi inspiración se basaba en crear el perfecto match de piezas que se asemejaran, algo así como lo que vimos en la pasarela de primavera-verano 2013 de Dolce & Gabbana, muchos conjuntos. Entonces automáticamente saque mis pijamas pants de Traki y este bellísimo crop top de True Addictions, ambos se ven perfectos y el efecto visual que recrean las dos piezas, los hacen ver como si todo el tiempo hubieran sido un conjunto, para complementar use estas sandalias increíbles de Vanity y esta cartera que compre en un mercado en Argentina, Que dicen? Si a los conjuntos?

Que tengan linda semana!! 


Sigueme en : TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM  KEEK

10 comentarios:

  1. Me parece que si a los conjuntos se ve genial!!! Me encanta todo el look!! Amo todo lo que tienes de true addictions yo quiero, pero no logro contactarlos :(

    Besos, Gi!
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hermosa, de verdad que sí parece un conjunto <3 y ese crop top está demasiado perfecto, me encanta como quedó todo

    besotes!
    Sabrilett

    ResponderEliminar
  3. Nina muy Linda... ese look te queda perfecto... me encanta

    ResponderEliminar
  4. Wow Ninurria. Definitivamente una fashionista from top to bottom. Creo que llegarás muy lejos rompiendo paradigmas en tu ciudad de mentes cuadradas.

    ResponderEliminar
  5. Ohhh! Desde hace tiempo tenía esa idea de usar los pijamas pants de Traki para armar un look pero no me atrevía! Me terminaste de convencer! Me encanta!

    Fabi.
    http://thebackyardbyf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Perfecta<3

    Besos.
    twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Esos pants se ven tan comodos...! Y lo holgado realmente funciona con el crop top! Super inspirador.

    ResponderEliminar
  8. bellos los pants y el croptop
    besos
    Ana y Marvin
    fluorescentadvisers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Jaja me encanta! se ve super comodo <3

    ResponderEliminar