jueves, 9 de mayo de 2013

Vestido de graduación!






Vestido y zapatos/Zara, Labial/NYX shocking pink, Pulsera/Balu, Lentes/Bershka

Como apasionada por la moda, me emocionaba mucho el tema de lo que usaría para mi Acto de grado, la primera idea que tuve fue luego de ver un vestido que tenia la estilista y embajadora de Chanel, Caroline Sieber; Ella llevaba un sencillo vestido de manga larga, sin escote y en el final se abría una falda tipo A, en fin, empecé con la búsqueda y sin mucho éxito, entre en Zara y encontré algo parecido, al primer instante no estaba segura, pero luego, que me lo vi puesto, supe que tendría que llevármelo, acentúa la figura, esconde imperfecciones, es cómodo y a pesar de estar en toda la onda black n white, es un vestido tan básico que permanecerá en el tiempo.

Los zapatos son el plus que más me gusta, primero porque sabemos que están súper en tendencia, segundo porque se adaptan perfecto al vestido y hace que el look se vea aun más elegante y sofisticado.No quise embasurarme con accesorios, me encanta el equilibrio que le dan los accesorios a los looks, por lo que me decidí, por esta pulserita que compre en Balu (como por 12bs.f ) y unos zarcillos de cristal de mi madre combinado con un labial NYX que se volvió mi favorito!

PD: Una vez más digo, que es una lástima que no haya tomado las fotos, justo en el momento en el que salí, con maquillaje y cabello listos, por eso lo feo de mi cabello en las fotos L


Sigueme en : TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM  KEEK

8 comentarios:

  1. Todo precioso, creo que si hay una ocasión para hacer gastos en la ropa, es en estos momentos tan especiales! Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. me encanta este vestido aparte que te luce hermoso y en la ocasión en la que lo usaste, siempre estamos acostumbrado a ver vestidos largos y pesados para los actos de grado y este por lo contrario luce fresco y lo mas importante sin perder la elegancia. seguro te robaste todas las miradas♥


    PD: desde hace tiempo e oído de la tienda balu, pero no se donde se encuentra ubicada en maracaibo

    ResponderEliminar
  3. Este vestido me fascina! te queda hermoso. Te ves muy clásica pero fresca, perfecta para la ocasión.
    besitos!
    www.rockafollow.com

    ResponderEliminar
  4. Este vestido me parece super lindo y elegante, perfecto para la ocasión, además de que estiliza la figura. Te queda genial!! El labial me encantaa


    Saludoss!
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Súper linda como siempre Nina. Felicidades por tu graduación.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu graduación! me encanto el vestido, muy lindo <3

    besos
    http://everysundays.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Primero que todo dejame felicitarte por tu graduacion, me contenta que hayas culminado esa etapa en tu carrera. Y segundo tu vestido esta de boca abierta ESPECTACULAR, tanto el diseño como sus dos colores, te ves grandiosa ;)

    ResponderEliminar