martes, 4 de junio de 2013

Flores y mas flores.




Short/ True Addictions, zapatos/Vanity, suéter/ Grafiti, cartera/ mercado de San Telmo, collar/vintage, anillo/Irdia

Cuando compro (por comprar) suelo ser calculadora, me gustan las piezas que puedan brindarme versatilidad y seguridad, es decir, quiero lucir increíble y poder ponerme ’esa pieza’ un millón de veces con un millón de cosas,  esto es exactamente lo que me sucedió cuando encontré estos shorts en True Addictions, quería con locura unos shorts con estampado floral pero no quería nada ajustado que me limitara a usarlos con ciertas piezas o que me hiciera sentir insegura, quería algo cómodo, versátil y que me quedara perfecto al cuerpo, es mucho pedir? No! Encontré estos y fui feliz…

Iba a una cena con mi familia por lo que opte por una camisa abotonada en color verde y un suéter que encontré en grafiti, tacones Vanity, cartera de mercado de san Telmo,collar vintage y anillo Irdia. 


Besos! 

Sigueme en : TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM  KEEK  VINE

6 comentarios:

  1. me encanto tu look ! los shorts bellisimos

    Saludos

    http://veronik-fashionista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho tus post, son muy lindas tus combinaciones!
    pero tengo una critica constructiva, me gustaria ver las fotos en otro ambiente otro fondo diferente. serian mucho mas pff de buenos!! :D
    saludos y postea mas seguido, que me encantan tus outfit xoxo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me gustaria, aunque no soy buena modelo, me cohibo mucho cuando la gente me ve tomarme fotos (peor fashionblogger ever!)pero te podría decir una razón por la que lo hago siempre en ese ambiente y es porque ya le cree una secuencia a mis posts,quien entra puede ver mis diferentes looks concentrándose en el look como tal.

      igual este tema me tiene cabezona! quisiera refrescar un poco el blog!
      besos y gracias!!!

      Eliminar
  3. Me encanta la combinación de colores! El short está hermoso! Y se ve super cómodo y de buen gusto porque es holgado! Mil besos!

    Fabi.
    http://thebackyardbyf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ya te había comentado por instagram esto, pero lo repito ahora al ver el short en el post: ES PERFECTO! jajajaja Es puro amor, de verdad.
    Aparte me encanta el color de las sandalias y como queda el look en general. ¡Bellísima!
    Besitos.
    Michi.
    www.gamisft.blogspot.com

    ResponderEliminar