jueves, 13 de junio de 2013

Mi versión de un "Total black look"






Este es uno de mis looks favoritos que he mostrado en el blog, esto lo usé el fin de semana pasado y fue un exitazo! Me inspire de este top “vintage” que me regalo mi tía, no es increíble? No quería restarle protagonismo al detalle del bordado de la tela, por lo que escogí unos simples skinny jeans negros y me da risa, porque me sentía rara con pantalones tan bajos!

Estaba muy inspirada y quise darle más vida a un simple “total black look” por lo que trate de orientarme hacia los detalles, quería lograr individualismo a cada una de las piezas, pero que a su vez se complementaran perfectamente, uní dos de mis collares favoritos, pintalabios rojo, headband de oh nena, la cartera de pitón y hasta los pequeños detalles de los zapatos contaron para lograr el resultado final.


BESOS!

Sigueme en : TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM  KEEK  VINE

14 comentarios:

  1. Pero que bien se te ve el negro muy linda
    te ves super chic y fresca


    sabrinayya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. “total black look” impecable, y el accesorio azul, toque perfecto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente cool ese look! el top muy hermoso me encantan las telas bordadas y el negro es siempre una excelente opcion! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la combinación de los 2 collares! Los accesorios pueden transformar cualquier outfit! Besos!

    Fabi.
    http://thebackyardbyf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Aaaah estoy enamorada de este look!! Te queda bellisimo y el top está espectacular

    Un beso, http://bababoomm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. la bandana y el collar le dan el toque perfecto!
    súper linda
    besos
    Ana y Marvin
    fluorescentadvisers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bello ese top!! Quede totalmente enamorada de el *-*

    Besitos!

    http://mavipuig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hermosa no wonder fue un exitazo!
    besos
    Ana de www.rockafollow.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este total black look, con el acento azul de la banda!
    Muy lindo el outfit!
    Ya te sigo, te invito a visitar y seguir mi blog!
    Besos linda!

    ResponderEliminar
  10. Nina ¡QUE BEEEELLAAAA! <3 <3 <3
    Morí de amor con este look, estás REGIA <3

    ResponderEliminar
  11. Me encanta éste look es uno de mis favoritos se ve que te sientes muy bien con el, bastante cómodo pero con un gran toque de elegancia con el diseño de la blusa y el collar. Cambiaría la carterita. xo

    ResponderEliminar
  12. Creo que te va a tocar colocarme ahi que labial llevas:( porque cada vez me creas ansias de comprarme uno jajaja
    Me encanto la combinación de los collares, y por ese hecho este look va a mi favoritos♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bellas fotos! Me encantó la ropa. Tienes un blog muy hermoso. Te invito a participar en el sorteo que estoy haciendo en mi blog para ganarte una hermosa corona de flores. ¡Es facil!

    Saludos from TNRC
    http://thenewrockcity.blogspot.com/

    ResponderEliminar