domingo, 28 de julio de 2013

Mixing

 




Shorts/Levi's, Camisa/Sin marca, Plataformas/Basinger, Headband/Oh nena, Cartera/Mercadito, Lentes/Bershka 

 Me encanta la mezcla de estampados, pero no les miento, me asusta un poco, leía en el blog de Cheeky Chinese, esto: “existe una línea muy delgada entre lucir vanguardista y lucir como un disparate.” Y no puedo estar más de acuerdo, lo que me asusta es verme como un disparate, he llegado a la conclusión de que simplemente siento que no va para mi tipo de cuerpo, por lo que me idee una manera de mezclar estampados, y es por medio de los accesorios; zapatos, carteras, headbands,…

Creo que al ver el look, pueden ver claramente mi intención al mezclar estampados, mezclándolos siempre con alguna pieza uniforme, plataformas estampadas, camisa a rayas, headband oh nena, cartera artesanal y finalmente, unos shorts de jean (elemento uniforme). Este es uno de mis looks de sábados en la tarde-noche, ya que pude cambiar las flats por estas plataformas para ir a cenar.  

Feliz domingo!  

Sigueme en : TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM  KEEK  VINE

4 comentarios:

  1. Creo que de todos los looks que haz publicado este es mi favorito sin duda! Se ve fresco y llamativo (no como un disparate) jaja me parece genial la forma en la que combinaste los estampados y el equilibrio que da el short!

    Besos, Gi

    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo has combinado dos tendencias clave esta temporada: la tendencia marinera. Te sienta genial! :) Las zapatos tacon corrido con diseños tribal son preciosas también <3

    Besos,

    AdelsoG-
    http://cameraoldstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. te ves bella Nina!
    nada de disparate contigo <3 jaja
    un besote
    Ana
    fluorescentadvisers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes por parecer un disparate, créeme que estas muy lejos de serlo. Siempre me he sentido un poco celosa de lo bien que te ves con todo :( yo quiero ser así jajaja. Como siempre, te ves hermosa nina<3

    Besos y feliz semana bella.
    Cindy González.
    twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar