jueves, 25 de julio de 2013

Todos mis basicos en 1 look!





Blazer/F21, Franela/Traki, Zapatos/Zara, Jeans/Bershka, Cartera/Besha, Accesorios/True Addiction

Me disculpo con todos por estos días de ausencia, mi compu expiro y estaba tratando de bajar un buen programa para editar las fotos en otra computadora. Como prometí, vuelvo con un look en exteriores que utilice hace algunas semanas para salir a almorzar con mi familia, estoy muy pegada con estos jeans junto a estos zapatos y la bella forma que le dan a mis piernas, por lo que últimamente casi nunca me los quito, son básicos predeterminados que van bien con todo!!

Quería estar lo más cómoda posible sin verme muy “convencional” por lo que se me ocurrió hacer una mezcla con mi franela básica favorita de los Beatles junto con este blazer, que es prácticamente como mi mejor amigo, a la hora de darle un toque GENIAL a cualquier look, como pueden ver, este es un look que utilice simplemente un par de básicos que nunca suelto, pueden ver lo obsesiva que soy, me pego con piezas que se vuelven mis básicos siempre basándome en 2 normas, comodidad - estética.


Mil besos!!

Sigueme en : TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM  KEEK  VINE

3 comentarios:

  1. Me encanta la chaqueta! esta combinación blanco/negro de esta temporada es preciosa <3

    Xx.
    AdelsoG-
    http://CameraOldStyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El blazer me encanta, desde que lo mostraste por primera vez quede enamorada. Adoro que hayas juntado todos tus básicos en un solo outfit, te quedo super bien.

    Besos Nina.
    Cindy González.
    twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un look lleno de básicos pero no lo hace un look básico y corriente sino clásico y siempre "in".
    Me encantó!
    Besotes!!

    http://ciudadglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar