lunes, 5 de agosto de 2013

SPLASH!






Crop top/Zara, Pantalon/True Addictions, Zapatos/Vanity, Cartera/Mercadito, Lentes/Beshka, Accesorios/ Q Balu

Feliz inicio de semana!  He tenido preparado este post, desde la semana pasada pero por cuestiones de tiempo no he podido escribir, hoy rápidamente aprovecho para comentarles sobre este look y anunciarles que se viene un cambio de imagen en el blog, como creen que será? Tengo  muy buenas expectativas y estoy tan ansiosa, que no podía aguantarme más para decirles!!  
Este look muchos lo han visto en Instagram (y claramente ven mi obsesión por este lindo crop top) Esto lo use, hace semanas atrás para el aniversario de True Addictions, donde tuve el placer de asistir y apoyar a una de mis tiendas favoritas de la ciudad, este look sin duda, es uno de mis favoritos, el juego de las mezclas de estampados y texturas entre en pantalón-crop top y los zapatos de spikes- cartera de mimbre, dando como resultado un look lleno de color, texturas, y muy “yo”.

Tuve la oportunidad de salir un día y armar varios looks en exteriores y que sitio más increíble que el teatro Baralt y la catedral de Maracaibo? Por el casco histórico de la ciudad es que me encanta Maracaibo! 


Sigueme en : TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM  KEEK  VINE

4 comentarios:

  1. Wow! Me encanto este look!!! Te vez super linda,y alta! Y de pana que tengo que visitar a Maracaibo cuando valla a Vzla. Una de las grandes ciudades que me quedan por conocer :-)

    ResponderEliminar
  2. Me encanto este Look ;) Saludos..

    http://elarmariodegaby.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  3. Desde que lo vi en instagram me enamore de el. No hay ni una sola pieza que no me guste, todo me fascina! Y te ves hermosa en el Nina :)

    Besos.
    twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantó este look!! El crop top esta super lindo.
    Besos

    María Vargas
    http://thekrollekopf.blogspot.com/

    ResponderEliminar