miércoles, 25 de septiembre de 2013

BOMBER JACKET



Las bomber jackets son muy conocidas como piezas básicas en los climas fríos o donde se vivan las 4 estaciones, lamentablemente en el trópico hablar de llevar una bomber jacket es una locura, por eso las amantes de las chaquetas (que vivimos en el trópico) agradecemos este tipo de propuestas, telas frescas y ligeras sin dejar de ser estilosas.







Chaqueta y lentes/Vanity, Crop top/Zara, Shorts/Don regalon, Sandalias/Deportivo 2000, Cartera/Aldo, Zarcillos/Balu

Esta es de la nueva colección de Vanity y desde que la vi fue amor a primera vista, creo que es una pieza tan funcional como icónica y les aseguro que se convertirá en uno de mis “clásicos”.

Les cuento acerca del outfit, lo use el fin de semana pasado y fue todo un esfuerzo no mostrárselos antes de que saliera el post (como suelo hacer), pero quería escoger una locación bonita (teatro Bellas Artes) para hacer las fotos de este look, en donde use todos mis trends favoritos, crop top, high waisted shorts y bomber jackets (versión glam).


Besos! 

Sigueme en : TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM  KEEK  VINE 

2 comentarios:

  1. Amé este look, la chaqueta preciosa! Quiero una aasii jaja

    Besos, Gi

    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la chaqueta y el twist que le diste al outfit con el short alto!
    Las sandalias son un básico infalible, combinan con todo!
    Besotes!

    http://ciudadglam.blogspot.com

    ResponderEliminar