miércoles, 18 de septiembre de 2013

VERANO SIN FIN!


Tengo una fascinación por las bragas, me encantan en denim, en telas frescas, unicolores o estampadas, es una de esas piezas estilosas y sin importar si están en tendencia o no, son simplemente geniales!. Cuando encontré esta en Vanity, prácticamente fue amor a primera vista, empecé a imaginarme 10.000 posibilidades de usarla y precisamente eso es lo que busco de una pieza por la cual voy a invertir. El primero de esos “10.000” looks fue este, algo bastante fresco y aunque algo “descubierto” les aseguro que el clima de Maracaibo lo amerita.






Braga/Vanity, Crop top/Zara, Sandalias/Sevens, Cartera/Aldo, Lentes/Bershka

Fue bastante simple la composición de este look, porque todas las piezas encajan como si hubieran nacido para estar juntas (poesía de la ropa), no lo creen?


Besos!

Sigueme en : TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM  KEEK  VINE 

4 comentarios:

  1. El diseño de la pag cada vez esta mas bello!! Keep up the GREAT work <3 besos www.sanctuaryoffreedom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Eres mi favorita♥♥♥♥♥
    El diseño de la pagina es tan precioso como este look, vamos bien, vamos bien. Como la espuma para arriba

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, es una belleza esa braga y pega perfecto con todo lo demás!
    Bella Nina!
    Besitos
    Ana
    Fluorescentadvisers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hermoso este look, el crop top me encanta, simple y hermoso. Excelente eres la mejoooor<333

    ResponderEliminar