martes, 22 de octubre de 2013

CUT THE CRAP


Lo que hace un look “perfecto”  es el ingenio que usamos para hacer una combinación y que luego, te sientas increíble porque te gusto el resultado. Tengo una norma que dice, que cada vez que salga debo sentirme de esta manera, claro que para la semana,  ya tengo un par de básicos para resolver pero aun así, agregándole pequeños detalles cada día uno crea algo nuevo. Para las apasionadas de la ropa, esto es arte, uno es el lienzo y toda la inspiración llega de un momento a otro, claro que todo es subjetivo pero aun así, uno aprende hasta de las críticas.






Chaqueta/Vanity, Graphic tee/Bershka, Shorts/Levis, Botines/Qupid, Cartera/Aldo, Collar/Baya

Quise retratar este look que mostré hace unas semanas en Instagram, porque realmente me encanto el resultado, lo que más me gusta, es que cada una de las piezas resalta por su cuenta, los shorts, la chaqueta, los accesorios  y la graphic tee.

Creo que  la chispa de este look, fue darme cuenta de que un par de piezas, de las que estoy “obsesionada” quedan perfectas juntas. Que dicen?

Besos!


Sigueme en : TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM  KEEK  VINE

1 comentario:

  1. Bella nina, esa chaqueta es puro amor y los botines aun mas!!


    Besos, Gi

    rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar