martes, 8 de octubre de 2013

TRASHY


En una entrevista que hice me preguntaron esto: ¿Para ti prevalece la tendencia o el estilo personal?, Yo respondí algo como que para mí, prevalecía mas el estilo personal, porque era una especie de viaje de auto-descubrimiento, cada año nos vamos nutriendo por cosas nuevas que va forjando quiénes somos y por supuesto, se ve influenciado por tendencias, porque es la manera en cómo vamos innovando.






Jeans/Vanity, Croptop/DIY, Cartera/Mercado los corotos, Botines/Qupid

 Lo curioso de esto, y lo que va al caso de este post, es que cuando veía las fotos me costó mucho aceptarme para publicarlo, pero recordé esas palabras que dije “es un viaje de auto-descubrimiento, se permite errar, tanto como acertar” y claro que me encanta este look! pero la percepción del equilibrio en que suelo basarme gritaba alarmas (traaaashyy) y verlo así en la luz del día no era lo mismo que el de la fiesta anterior, la noche en que lo use, me sentía increíble en el, estrene estos jeans altos de Vanity y eleve mi lado mas rocker con el crop top y la camisa de mi novio.

Amo intentar cosas nuevas, cosas de las que pensaba que no iba a ser capaz, muchas veces siento, que la moda me hace ser una persona más valiente.

Besos! 

Sigueme en : TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM  KEEK  VINE

6 comentarios:

  1. creo q lo mejor seria q quemaras o no usaras mas esas botas taaaaaaaaaaaaaaan feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! -.-' dañan todo las militares q usastes en unas foto de instagram creo q t irian mejor o tacones =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja que exagerado!!! Ok te admito que quedaria mejor con unos tacones,las botas si me veria horrible, muah!

      Eliminar
    2. hey eres de las pocas q aceptan sugerencias eres la mejor =D XD!! y me encanta q estes cambiando de escenarios para las fotos le da un toque diferente y mas natural.. EXITOOOSS!

      Eliminar
  2. Bellísima como siempre.
    XX

    Marvin
    fluorescentadvisers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Que hermosa, Nina! Adoro como le diste un giro usando la camisa de cuadros, quedo perfecto.
    Me encanta que si te hayas atrevido a subir el post, hiciste lo correcto jaja.

    Besos bella.
    Cindy González.
    Twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tu estilo y me enamoro aun mas eso de que sientes que la moda te hace ser mas valiente ya que siento lo mismo que tu! Aunque aun me cuesta sentirme segura con algunos atuendos jaja! No se si el outfit habria quedado mejor con tacones pero con esos botines se ve excelente y complementa ese estilo rocker. Besos!

    ResponderEliminar