martes, 19 de noviembre de 2013

FUN-JOB: VITRINAS DE NAVIDAD PARA GAROTA Y VANITY


Muchas seguramente sospechaban que venía haciendo este trabajo por mi cuenta en Instagram, pero al fin pude retomar mis actividades y mostrarles el resultado final de las vitrinas que realice para Garota y Vanity. Estas fotos son del resultado final de las tiendas que están ubicadas en Lago Mall, tuve el placer de realizar este trabajo en tres de los centros comerciales en las que están ubicadas, Sambil Maracaibo, Lago Mall y Galerias Mall.








LA EXPERIENCIA.
Sin duda no tengo palabras de agradecimiento para la gente de Garota y Vanity por brindarme la oportunidad de trabajar junto a ellos, esto es sin duda, es un comienzo a una faceta que quiero llenar de mi carrera como Fashion stylist y arquitecto, tengo que admitir que este trabajo muchas noches me llevo al desvelo, llena de inseguridades y con ese rush de adrenalina que las cosas nuevas te traen, pero fue una experiencia gratificante y aunque con poco tiempo, pude lograr lo que quería como diseñadora, pequeños toques navideños, que respetaran la imagen de la tienda, que al mismo tiempo fuera sobrio y que creara un impacto visual al posible cliente.

MI CONCLUSIÓN.
Soy muy crítica de mi trabajo y sé que esto puede llegar a mejorar muchísimo más, tengo muchas ideas ahora que por fin puedo ver físicamente mi trabajo y que a futuro voy a ir aplicando en cada trabajo que esté relacionado al vitrinismo, también he investigado y estoy leyendo mucho sobre una nueva rama de marketing llamada Visual Merchandising, que es el estudio de las estrategias que las empresas realizan para atrapar la atención del cliente, es muy importante que las empresas quieran  involucrarse en proyectos como estos, la vitrina no solo es la ventana de la mercancía, la exposición, iluminación, creatividad y juego de colores de la misma, es lo que es realmente es esencial para atrapar a un posible cliente. 


Besos inmensos y feliz inicio de la época navideña!!

Sigueme en : TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM  KEEK  VINE

3 comentarios:

  1. Muy interesante este trabajo y las ramificaciones que estás teniendo como arquitecta! Me encanta ver estos trabajos de fashion styling y vitrinas en tu blog. Muchisímos éxitos en esta nueva faceta!

    http://modarquitectura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el resultado! Entraría sin pensarlo dos veces!
    Suerte!



    www.thegingeraleworld.blogspot.com

    ResponderEliminar