miércoles, 27 de noviembre de 2013

TUTORIALES: Maquillaje basico para todos los días.


Holaaaa! Les comentaba por el facebook del blog, que próximamente vendrían sorpresas para ustedes, una de esas, es que vuelven los TUTORIALES, anteriormente les he enseñado a hacer cuellitos como collares, desteñir un par de shorts viejos y hasta hacer pizza casera, ahora estoy abierta a escribir mas sobre otros temas, sobretodo en uno en particular, belleza. Les anticipo que la próxima semana les comentare sobre una mascarilla facial hecha con productos que encuentras en casa, que les parece?

Comenzamos abriendo esta sección con “un maquillaje básico para el día- día”, son 5 pasos o menos, de un maquillaje natural, que utilizo para mi día a día con productos que la mayoría, pueden encontrar en farmacias locales.



PASO 1: ROSTRO.

-Aplico la crema facial con color marca NIVEA en el rostro con un pincel para base y luego le doy una apariencia mas natural con unos pequeños toques alrededor del rostro. Este es uno de los mejores productos que he probado, se supone que debería usarse como una pre-base pero yo solo lo utilizo a el, porque me encanta que tenga una consistencia ligera, que me hace sentir fresca y libre de exceso de maquillaje.

-El siguiente paso es aplicar el corrector, para luego difuminar,  recomiendo dar toques con los dedos y lograr el mejor resultado. Este producto es optimo para las chicas que tengan ojeras pronunciadas como yo, por eso siempre estoy a la caza de un buen corrector, este es de REVLON (linea photoready), me encanta porque tiene consistencia y cubre estupendamente.

-Para sellar utilizo una capa de polvo compacto muy ligera. Opte por usar CLINIQUE, aunque les admito que no es mi favorito, es por una cuestión de que siempre encuentras esta marca, a donde quieras que vayas y nunca te va a decepcionar el resultado.



PASO 2: OJOS.

-Aqui esta mi truco favorito, maquillar un poco tus cejas. Solo necesitas una brocha especial para cejas y una sombra marrón (o sombra especializada para cejas), la manera mas practica de hacerlo es solo tomando con el pincel un poco de sombra, para luego rellenar de una manera muy suave tus cejas, es tan fácil como eso, sin bases o selladores.

- Tengo pestañas cortas por lo que siempre tengo que conseguir un producto que me de mas volumen del normal, por eso siempre recomiendo a ojos cerrados, Maybelline, todos sus productos de pestañas son perfectos, últimamente estoy pegada con este en especial, The falsies Volum Express, que simula pestañas postizas.




PASO 3: BLUSH!

-Utilizo un bronzer color chocolate y con la brocha, voy repasando los contornos de mi rostro, dando pequeños toques en forma circular en el mentón y la punta de la nariz, finalmente trazo con la brocha, una linea en forma perpendicular a mi mandíbula. 

-Luego le doy color a mis mejillas, un color durazno siempre me va bien y simplemente hago pequeños círculos en mis pómulos, siempre cuidando no utilizar demasiado producto. Estoy encantada con esta paleta de la marca TOO FACED, ha sido mi mejor compra en mucho tiempo, utilizo el bronzer llamado, Chocolate soleil y el Blush, Melt into Spring. Mi opción express siempre son los de Cyzone.


PASO 4- LABIOS

-Siempre tengo básicos para todo, estos son mis cinco básicos para los labios que van perfecto para mi maquillaje de todos los días.

1-Balsamo marca CVS
2-Labial Borgona marca PERSONI
3-Labial Rojo-Vino marca MAC
4-Labial Rosa-Nude marca VALMY
5-Labial Rojo marca REVLON


PASO 5- SELLA LOS COLORES 

-Para sellar colores en los labios, simplemente utilizo base alrededor de los bordes de la boca y luego cuidadosamente agrego una capa de polvo compacto, para darle mas naturalidad.


EL PASO A PASO. 

Recuerden siempre lavar/hidratar su cara antes de cualquier maquillaje, ya sea para el día-dia o para algún evento y luego desmaquillarse y repetir el procedimiento.

Espero que les haya gustado este post, estoy feliz de volver con los tutoriales, ahora dedicados a la belleza pero se vienen de muchos temas, así que no se despeguen. muak!


Sigueme en : TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM  KEEK  VINE

6 comentarios:

  1. Hola nina! Primera vez que escribo por aquí, te llevo leyendo desde hace rato! En mi particular me gustó este post espero que hagas muchos más! Yo también uso la crema facial de nivea y me parece genial este producto porque no te recarga mucho el maquillaje como otros. La paleta de too face si tengo algun dia la oportunidad de comparla la probaré. Que tal es el labial rojo de la nueva línea revlon es de larga duración?? Yo tengo uno que compre hace mucho tiempo y me ha funcionado buenísimo lo aplicas como un brillo y dura horas! Saludos nina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola nena! gracias por comentar, bueno te comento que es lo MAXIMO,no es de larga duración pero la pigmentación es perfecta!! MUAKKK

      Eliminar
  2. ¡Ya extrañaba los tutoriales <3! Yo te confieso que tampoco soy muy fan de los polvos Cliquine, no funcionan muy bien en mi piel. Me encanta la variedad de productos que nos muestras el look final!
    PD: ¿Dónde encontráste esa crema de nivea? ¡Quiero algo así de ligero!
    Gracias de antemano, ¡excelente post!

    http://modarquitectura.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo encuentras muy poco, es lo malo de este producto, yo los he encontrado en farmahorro y en una farmacia llamada farmacias hospitalarias (lago mall) tienes que estar cazando este producto!! muak!!!! gracias por comentar bella!

      Eliminar
    2. Yo la crema nivea la conseguí en farmatodo y creo que la he visto en locatel. Saludos! ;)

      Eliminar
  3. Tengo ese labial pero color salmon oscuro y es LO MAXIMO. Puro amor!

    ResponderEliminar