lunes, 16 de diciembre de 2013

CROCHET + FLORAL


La coqueteria y la comodidad, son dos palabras que no solemos ligar mucho, pero que vienen a mi mente cuando uso una falda larga o una maxiskirt, por lo general las uso en las tardes de los fines de semana,  y les digo, no es que lo tenga predeterminado, es mas una cuestión de como me siento esos días, por lo que una falda larga se complementa muy bien con mi estado de animo.


Use este look, el sábado en la tarde, para hacer algunas diligencias y luego fui por un cafe, realmente solo me base en que quería ir cómoda y bueno es muy fácil cuando tienes una falda tan linda como esta y la juntas con cualquier top básico, yo quería jugar un poco con las texturas, por lo que escogí este crop top de crochet. Me encanto el mix entre la textura- estampado de la falda.

Les recuerdo que esta es la ultima semana para participar por un #LOOKFINDEAÑO (el look será sorteado el 22 de diciembre a las 12am) HAZ CLICK AQUI PARA PARTICIPAR.


4 comentarios:

  1. Que comodidad! Tengo rato buscando una maxifalda pero para mí es una osadia, ya que soy muy bajita. Excelentes fotos y styling!

    Saludos!
    mod.Arquitectura

    ResponderEliminar
  2. Bella de pies a cabeza! Ame el crop top. <3

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo outfit! me encanto! =)
    www.paholalookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Dónde adquiriste la maxifalda? Bello tu look!

    ResponderEliminar