lunes, 12 de julio de 2010

WE ARE GOLDEN!








Todas estas fotos son del cumpleaños de uno de mis mejores amigos, le hice un super regalo porque lo amo y queria hacerle por supuesto algo que se pareciera a el y a mi y agregarle un significado porque no queria que solo fuera un simple collage, siempre me han gustado los collage y desde pequeña soy una aficionada, el significado es un "circulo" que mas bien es muy irregular y parece un corazon y por dentro en vez de cerrar el corazon lo cruza el significado es la union y todo el recorrido que hacemos en nuestra vida pero que al final (o sea el centro, donde hay una foto de pequeño de el) siempre volvemos a lo que somos y que nunca debemos olvidar nuestro origen, nuestra esencia.
Despues lo mande a enmarcar en una marqueteria con madera de benge con fondo negro y decidi hacer este regalo porque en su cuarto no hay ningun cuadro y sus paredes son blancas, no va con el y por eso este regalo.
.
TRADUZIONE:
Tutte queste foto sono del compleanno di uno dei miei migliore amici nel mondo, li ho fatto un regalo perché lo amo e volevo fare qualcosa che sembrasse a lui ed a me ed aggiungere un significato perché non volevo che fosse un semplice collage, sempre ho adorato fare dei collage,da piccola ho passione per farli, il significato é un "circolo" che é molto irregolare e sembra un cuore ma invence di chiudere il cuore si incrocia ed il significato é la unione e tutto il cammino che facciamo nella vita ma alla fine(cioé il centro, dove c'é una foto da piccolino di lui) sempre ritorniamo a quello che siamo veramente, la nostra essenza.
Dopo lo ho mandato alla MARQUETERIA (scusate ma non so la traduzione di questa parola se la sapete me la potete scrivere perfavore) col marco di legno di bendo col sfondo nero e ho decisso di fare questo regalo perché lui nella sua camera non ha niente nei pareti non ha niente, tutto bianco cosa che non sembra per niente con la sua personalitá.
(Skirt,shirt by ZARA, Belt-local store in Argentina, Heels, Jewelry-local store in my town)
WE ARE GOLDEN!

14 comentarios:

  1. jajaja me encanta la foto del careto! Aun así estás guapisima!!!!







    LA

    ResponderEliminar
  2. Davvero molto carino il "collage", ottimo lavoro!

    ResponderEliminar
  3. I just discovered your blog and I really love this outfit. The skirt is so cute!

    xx fesi-fashion

    ResponderEliminar
  4. que bonitas las fotos =) y tu vas genial vestida
    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  5. me gusta la falda, tienes ropa cool saludos dsd ccs...

    ResponderEliminar
  6. Thanks for your comment but why are you happy because I come form the Netherlands, haha?

    xx fesi-fashion

    ResponderEliminar
  7. ah now I understand! If you are in the Netherlands let me know haha!

    xx fesi-fashion

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu teoria! jaja
    Estoy de acuerdo contigo!
    GUAPA!






    LA

    ResponderEliminar
  9. Quiero una amiga como tu y me haga collage asi tan bellos :(

    Belleza de mujer ♥

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho el look estas muy guapa!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  11. This is a sweet outfit. Great skirt and belt

    http://stylebouquet.blogspot.com/

    ResponderEliminar