martes, 6 de julio de 2010

when i smile with you, i just want you.








Se que piensan, que no quiero ponerme otra cosa que mis Levi's y es cierto, son como pega, esta vez los use para el cumpleaños de mi primo, me encanta el parque donde el vive y le pedí a mi prima Mariana que me tomara las fotos, GRACIAS!! (me dijo que tenia que nombrarla quien había tomado las fotos jaja te adoro)
So cosa pensano, che non voglio lasciare indietro i miei levi's e avete ragione, sono come colla, questa volta li ho usato per il compleanno del mio cugino, adoro il parco dove lui vive e li ho chiesto alla mia cugina Mariana di darmi queste foto, GRAZIE!(mi ha detto che doveva dire chi ha fatto le foto jaja te adoro)
Camisa/Camicia:Zara
Shorts de jeans:Levi's vintage
Cinturon/Cintura: Bershka
Stilettos:Local store
Bolsa/Borsa: Fossil
Accesorios:Local store

1 comentario: