viernes, 16 de diciembre de 2011

a touch of hot fuchsia

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Al fin estoy de vacaciones!!!!! Estuvo fuertísimo este trimestre y me di cuenta que cada vez que posteaba escribia siempre lo mismo sobre que la universidad consumía mis días jajaja lo siento por aburrirlos!!!
Tengo nuevo amor y son estos “Jessica Simpson", los había querido desde que empezó el furor en todas las páginas de moda, lo sé! Soy una fashion victim! Pero son súper cómodos y bueno hemos visto repetidas veces lo versátiles que son.
Tenía un almuerzo y busque la comodidad sin verme desarreglada con esta camisola y unos skinny que en curvarán mi figura, no uso muchos accesorios en el día, pero es importante saber que un accesorio no es solo una prenda de bisutería, fedora o cinturón sino el mismo maquillaje, estoy muy pegada con este labial fucsia que avivo todo el atuendo que tenia para el almuerzo y al mismo tiempo le da sutileza al look.
Feliz findee!!!

11 comentarios:

  1. me gusto mucho el outfit y esos zapatos son una hermosura, muy buenas las fotos :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja pues yo tambien soy una fashion victim pero en pain aun, porque no tengo esos zapatos!
    Bellos!

    Besos!
    www.myfishhalfdying.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esos zapatos, tiene razón son demasiado cómodos! tengo unos parecidos y ando como loca buscando más, está bello el outfit completo :)


    www.sabrilettsarmoire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No son jeffrey campbells son las plataformas de jessica simpsons. ;)

    ResponderEliminar
  5. anonimo los dos modelos de jeffrey y jessica (dany y foxy) son casi iguales

    ResponderEliminar
  6. si pero los de jeffrey tienen una tira a los lados que los hace mas cerrados,los tuyos son imitaciones de las de jessica.

    ResponderEliminar
  7. anonimo tienes toda la razon! incluso los de jeffrey tienen la madera como mas clara, pero bueno hice la referencia porque fueron los primeros siento que el modelo es mas jeffrey pero en verdad estos son jessica, gracias por estar pendiente! muah!!

    ResponderEliminar
  8. Tranquila hermosa y disculpa la ladilla jajajaja animo con tu blog que es un blog con mucha calidad.

    ResponderEliminar
  9. gracias!! eres el mejor anonimo del mundo! besos! feliz navidad

    ResponderEliminar
  10. Nina me encanto el look y los zapatos ni se digan, yo tengo los Jessica DANY originales (comprados por amazon, creo que son la única forma de conseguirlos de manera semi accesible) y realmente estos imitacion que tienes se parecen mucho. Donde los conseguiste? me gustaría comprar unos en ese color. Saludos!

    @CRISTINAZV
    www.blogdacucu.blogspot.com

    BeijoTES!!!

    ResponderEliminar