domingo, 1 de julio de 2012

Fresh look!







No se preocupen si un día les da la gana de decirme que soy la blogger mas monótona del mundo porque no dejo de usar los shorts de jeans a la cintura, creo que esta tendencia se ha trasformado en parte de mi estilo personal, llevo dos años llevando muchísimo los pantalones, jeans, y shorts  arriba de la cintura y creo que ahora me veo entre la encrucijada  de la monotonía que siento o si aceptar que ya son parte de mi estilo personal.  

 O es que he tenido la mala suerte de que cuando he podido tomar las fotos para el blog he estado llevando shorts de jean altos.

Camisa/del closet de mi mama, shorts/don regalon, sandalias/don regalon, zarcillos/vintage, lentes/bershka.


Feliz semana chicos!

14 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo que a tí no puedo desacerme de este tipo de pantalones! estás guapísima :) te sienta tan bien este outfit,, besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Es mejor que no me tengas de amigo porque seguramente todos tus lentes desaparecerían sin razón algunas.
    Nunca dejes de ser tan hermosa.

    ResponderEliminar
  3. Tu eres la reina de los shorts y de los DIY. Me encanta todo el outfit, la camisa, los lentes... todo
    Besitos Nina.

    ResponderEliminar
  4. Precioso look ame la camisa<3

    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Es que si a mi me quedaran tan bien los shorts de corte alto como te quedan a ti seguramente ¡NUNCA dejaría de usarlos!. Bella Nina, nada de monótona.

    ¡Esas sandalias son una belleza y los lentes ok, quiero esos lentes! xD

    ¡Besos!

    Angelik
    www.nonaview.blogspot.con

    ResponderEliminar
  6. Yo por otra parte ando como loca buscando pantalones altos porque no tengo ): de verdad que estilizan mucho la figura y aunque sean cortos no se ven vulgares. Me encanta esa camisa <3 está preciosa

    besos!
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar
  7. Me encanta lo simple del look como no tienes idea!
    Saludoos ;)

    ResponderEliminar
  8. Lo simple de este look me encanta como no tienes idea!

    Saludos! <3

    ResponderEliminar
  9. me encanta!!

    un saludo desde http://www.aladylikeaboss.blogspot.com/

    XXXX

    ResponderEliminar
  10. Hola! Sigo tu blog desde hace rato, y casualidad ayer te vi en Zara (me dio pena llegarte, lo admito) y me encantó tu look sencillito de suéter, pantalón y loafers de animal print que le daban ese estilo único y muy tuyo. Me encantaría ver más looks así en el blog, parecidos a éste, no makeup, sencillo, cotidiano porque es genial!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este look, bastante práctico y ochentoso pero lady a la vez !! Los sarcillos demasiado geniales !!

    Besitos desde Argentina

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Hola Nina, una pregunta, donde consigues tus pantalones (largos) de talle alto en Maracaibo? Algún tip? Estás bellísima en este post, como siempre, un beso!

    ResponderEliminar
  13. querida(o) anonimo: muchos de los que tengo son vintage, que modifique de la juventud de mi madre jaja pero encontre un jean talle alto bershka la semana pasada en las rebajas, MUY BELLO! otros son de Zara y asi...aprovecha ahorita que hay descuentos!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por el dato Nina, eres una lindita! Besos!

    ResponderEliminar