domingo, 22 de julio de 2012

La nueva colección de MIAHMO: bikinis que estimulan tu creatividad


La marca venezolana de trajes de baño Miahmo anunció el lanzamiento de su nueva colección con el nombre "TuFlow", una propuesta fresca y juvenil, llena personalidad.

Enmarcada en los espectaculares paisajes de las costas aragüeñas y exhibida de manera refrescante por modelos alternativas como la encantadora Adela Monroe, Tuflow ofrece una interesante diversidad de opciones para lucir en la playa que incluyen desde bikinis que combinan audazmente colores fosforescentes, hasta las tradicionales rayas con un "twist" muy al estilo Miahmo. 

Esta vez la marca también estrena su linea de estampados exclusivos creada por su diseñadora Rolanda, en la búsqueda por ofrecer al público creaciones únicas. Las telas están inspiradas en una fusion del estilo "Old School Tattoo" californiano con elementos del "Pop Art", donde golondrinas revolotean entre cerezas y cherry blossoms. Las novedosas y coloridas telas se despliegan en piezas que se ajustan cómodamente a distintos tipos de cuerpo, predominando los tops tipo strapless y las pantys de corte grueso que imprimen un toque "retro" a la colección, sin excluir opciones reveladoras al estilo brasilero. 

Esta temporada Miahmo nos introduce al concepto de "mix and match", es decir, la posibilidad de combinar e intercambiar piezas de acuerdo a los gustos y necesidades de cada chica, reconociendo la importancia de la creatividad e individualidad de quienes son ya asiduas a la marca. 

No sólo la moda es lo que impulsa a Miahmo. La marca se destaca por promover iniciativas ecológicas como jornadas de recolección de basura en playas, el apoyo a atletas femeninas que practican deportes extremos como el surf y el skatelongboarding, y la exaltación de la belleza femenina desde un punto de vista natural y saludable. Pero por sobre todo existe un inmenso orgullo por exhibir en cada etiqueta el "Hecho en Venezuela", a pesar de los obstáculos y dificultades. 

Conoce a Miahmo y disfruta de TuFlow accediendo a Miahmo Facebook FanPage, o sigue en Twitter a @Miahmobikinis para encontrar los distribuidores autorizados a nivel nacional donde ya TuFlow esta disponible para ti.

Contacto: 
Twitter: @MiahmoBikinis






1 comentario:

  1. Me encantaron estos trajes de baño, super originales y lindos! Yo quiero!

    ResponderEliminar