martes, 14 de agosto de 2012

TREND ALERT: Jeans corte alto + camisa de denim







Sabemos que la camisa de denim es un MUST de esta temporada y la que viene, este TREND llego hace unos años para quedarse, mi recomendación es invertir en una, le encontraran mil combinaciones ya sea con vestidos, con shorts o faldas tipo lápiz (se ven increibles), pueden llevarla con un par de jeans y hacer el perfecto match de denim-denim (como yo) y darle color con accesorios, si quieren gastar bien su dinero en algo que puedan usar para muchísimas ocasiones, les recomiendo con los ojos cerrados una camisa de denim, ya sea Traki, Zara, Bershka o vintage viejas del closet de sus mamas o abuelas!!

Les cuento que esta camisa la compre el año pasado en Zara, pues ha sido una de las mejores decisiones que he tomado, la compre una talla mas porque era para mi mama, pero me arrepentí y me la quede yo (Lo siento moma!) la he usado incluso como vestido playero y una fedora, así que si todavía no tienen una, les recomiendo que la compren! no se arrepentirán!

Otra cosa de la que me gustaría hablar es de este jean corte alto o a vita alta "vida alta" (termino italiano que se usa para decir que va por encima de la cintura) este lo compre en Bershka en las ultimas rebajas, fue toda una suerte que me quedara una talla menos de lo que suelo usar (YAYY!!!) y creo que desde hace tiempo no hacia una buena compra de un básico tan increíble y estiloso, incluso hice una cola inmensa para pagarlos pero sabía que si los dejaba el remordimiento no me iba a dejar vivir y después de un dolor de espalda los conseguí!. El corte alto es mi favorito desde hace unos años, me hace sentir cómoda con mi figura, me acentúa las curvas, me hace sentir sexy y femenina al mismo tiempo, hay chicas que tienen que perderle el miedo!! piensan que como su cuerpo es así, no se les ve bien, pues yo invito a las chicas con curvas que se atrevan a llevarlo y me digan cómo se sienten después, no les molestara su pancita y hasta se sentirán mucho más seguras de sus cuerpos! 

Espero que les haya gustado este post, que mas que explicar lo que use, son consejos y experiencias a la hora de vestirme o comprar algo, recuerden que el estilo es el reflejo perfecto de nuestra personalidad. ¿Porque no, aprovechar nuestra belleza interna y expresarla por medio de nuestra vestimenta? Expresarme por medio de lo que me pongo es mi yoga.


Cartera-handbag/Mercadillo frances, Plataformas-Wedges/Basinger, Jeans/Bershka, Camisa/Zara, Lentes/Bershka. Reloj/ Casio.

9 comentarios:

  1. Que bella, me encanta este jean corte alto, yo también quiero uno pero no he conseguido y la camisa de denim es hermosa <3 yo compré una traki pero es sin mangas, quiero una manga larga también. Me gustó el post, las recomendaciones e ideas que das <3 las sandalias y la cartera son hermosas también, el toque perfecto de color

    besos!
    Enter to win 20$ at Blaque Muse
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, la ropa es para expresar nuestra personalidad y para ayudarnos a no solo sentirnos mejor sino ser personas individuales, con gusto y con expresiones ya sea por medio del color, de las telas o de combinaciones imposibles !!

    El total look denim se esta llevando mucho así que te felicito porque con el toque de los zapatos llevas un outfit de 10.

    Yo tengo una que la cambie con la novia de mi papa, es de Zara, es mega grande, la uso anudada, con shorts y como vestido para la playa !! Estoy en busqueda de otra eso si !! Vamos a ver como me va con las rebajas.

    Un besote desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Te quedo magnifico tanto el post como el outfit.
    Hermosa <3

    ResponderEliminar
  4. Me ENCANTA TODO EL LOOK!
    las cuñas son un sueño de verdad! <3
    Besos
    http://letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ADORO los pantalones corte alto, tengo la suerte de tener varios, dos de jean y uno de otro material en color beige, son preciosos y te quedan muy bien! Saludos http://bababoomm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me enamore de este look yo tengo 2 camisas denim pero no me habia atrevido a usarlas con jean. Las he usado con faldas, vestidos, shorts todooo jajajaja menos jean pero definitivamente lo voy a probar.

    Desde hace ya un tiempo muero por unos pantalobes talle alto y unos shorts todo jajajaa la verdad me gusta como me queda pero no he conseguido el ideal! Pasare por bershka a ver si consigo uno!
    Un beso

    Http://bohonrock.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una camisa de jean que compre hace como dos o tal vez tres años en Zara y la adoro, en ese tiempo me salió cara pero fue la mejor inversión. La he usado con casí todo. Menos con una falda lapiz que no recordaba que tenia. Gracias por la idea!

    http://babytrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. De verdad en el pasado pensaba que las camisas de denim eran muy señoriales pero ahora que veo que muchos post con muchos estilos diferentes como mencionas me parece que de verdad es una prenda muy util! que bien que la tenias desde hace tiempo me ha pasado también que algo que compre hace años de repente empieza a estar de moda!

    me encantan esos wedges estampados tambien los he visto en muchas tiendas en linea pero no sabia que en tiendas locales como basinger había! debo buscarlas jeje

    saludos!
    It's Gaby12004!

    ResponderEliminar