sábado, 9 de febrero de 2013

Mi boho-chic look






Estoy consciente de que este es uno de esos looks que no gustan a todo el mundo, en lo personal, yo lo ame, lo use para salir en la noche del  fin de semana pasado y todo fue simplemente juntando piezas que quería usar, saque los zapatos de Aishop, mi típico short Levi`s y luego este crop top de Charlotte russe, me encantaba el resultado hasta allí, hasta que me di cuenta que me sentía muy expuesta, panza, pierna, brazos…era demasiado,  entonces me anime a usar este cardigan que compre hace unos años en el centro de mi ciudad, lo que resulto increíble  porque ame el juego de las telas del top con el cardigan y luego me volví loca con las texturas que me puse el collar de cuellito.

Este es el típico look boho-chic y aunque suene muy bobo decirlo, me siento super cómoda con este tipo de looks para salir en la noche y mover el esqueleto (???). 

Feliz Carnavales chicos!

Short/Levi’s, Crop top/ Charlotte Russe, Cardigan/ Centro de Mcbo, Zapatos/Aishop, Collar/ Forever 21, Cartera/ Don regalon.

No olviden seguirme en las redes sociales.
Facebook/ Je veux te voir – Instagram/ @ninalodato – Twitter/ @minina_Tunina – Keek / @ninalodato

4 comentarios:

  1. A mi me encanto este look, me parece que te ves bellisima en el. Besoss.

    http://twistedfashionistas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Nos encantó esa combinación, muy fresco el outfit.
    ¡Besos!

    Ana&Marvin
    fluorescentadvisers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Siempre habrá gente a la que no le guste lo que usas, pero si te sientes feliz es lo único que importa! A mí, en lo personal me encanta este look, es muy cálido, fresco y chic definitivamente!

    Besos, Gi
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Excelentes fotos!! El fotografo realmente capto tu estilo! Eres muy guapa, y tu blog relindo!!

    Besos

    ResponderEliminar