jueves, 7 de febrero de 2013

Monocromático re-interpretado.






Quería lograr hacer un look monocromático, luego justo antes de salir, tuve un ataque de histeria, me pinte la boca y trate de agregar accesorios que crearan un contraste, los zapatos son el accesorio que mas me encanta, son de ese tipo de zapatos que levanta miradas y siempre hacen que un look consiga un elemento individual adicional para hacerlo aun mas increíble, yo lo que quería tratar esta vez, era darle protagonismo a ellos y aunque al principio esa no fuera mi intención,  fueron el elemento que le faltaba para salvar este look (que ya estaba bastante aburrido)  luego me di cuenta que adapte a mi manera esta tendencia del monocromatismo y solo con pequeños toques bobos en los accesorios.

Aunque sé que es tema repetido, es tan divertido cuando nos ponemos a jugar con las tendencias y nos damos cuenta que hicimos una reinterpretación de nuestra personalidad, eso es algo que todo fanático de la moda debe hacer, para nunca nunca ser solo una víctima de las tendencias y el consumismo absurdo que muchas veces se apodera de nuestros ideales.


Zapatos/True Addictions, Pantalon/ Traki, Peplum/Zara, Collar/Forever 21, Labial/Personi

Sigueme en
 Twitter:@minina_tunina/ Instagram: @ninalodato/ Facebook: Je veux te voir/ keek: @ninalodato.

5 comentarios:

  1. Me encanta como has combinado el peplum, estás hermosa ♥

    Xx.
    AdelsoG.
    http://adelsogomz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. bella bella Nina<3 me encantan esos zapaticos!
    muahh

    Amira
    www.highontheheelss.com

    ResponderEliminar
  3. Adoro como sabes hacer maravillas con colores planos y hacer formas hermosas.

    ResponderEliminar
  4. Ay yo soy así, hasta ahora no he podido armar un look monocromático porque siento que le falta algo, siempre termino dando color con los zapatos y accesorios, esas sandalias tuyas están demasiado hermosas y de verdad que se roban toda la atención

    beso!
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog. Me encanta todo, en serio hahaha.
    Muchos saludos y un abrazo.

    http://walk-a-million-miles.blogspot.com
    Andrés.

    ResponderEliminar