miércoles, 24 de abril de 2013

Lo que use para la firma de acta.







Es difícil retomar el blog dada las circunstancias que atraviesa nuestro país, pero creo que es vital que el Venezolano tenga un momento para dedicarle a su pasatiempo, por lo que hoy en medio de una crisis emocional decidí postear esta entrada como terapia y aquí estoy…drenando!

Hoy fue la firma del acta que me acredita como Arquitecto, para armar el look, no me deje llevar por ninguna tendencia, solo por primicias, quería ir de pantalones que fueran high waisted y usar color, obviamente fui a True Addiction y encontré justo lo que me imaginaba, con los zapatos me paso algo curioso y es que repudio el color rosa viejo, pero no les miento, lo que me mato fue el detalle de spikes del mismo color de los zapatos y lo hermosa que se ve la figura con ellos puestos, estos son de tiendas Vanity.

Nos vemos!

Camisa/True Addiction, Pantalon/True Addiction, Zapatos/Vanity, Sobre/Mercado de san telmo, Lentes/Bershka.

Sigueme en : TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM  KEEK

11 comentarios:

  1. Qué linda, amé los track pants con onda étnica. ¡Felicidades por tu firma y próximo acto de grado! Besos.

    Gaby,


    www.saythefword.com

    ResponderEliminar
  2. esta muy classy pero de día ese atuendo. perfecto para la ocasión. Muchas felicidades!
    los zapatos son hermosos!

    ResponderEliminar
  3. Nina que linda te ves, ,e encanto todo el look...sabes al igual que tu amo los pantalones de corte alto, son los que me favorecen...felicidades y exitos en tu carrera profesional y proyectos.

    ResponderEliminar
  4. Que bella <3 a ti te favorecen muchísimo esos pantalones así y el color te luce hermoso <3 y tienes razón, últimamente no provoca mucho estar pendiente de cosas "banales" pero hay que encontrar una forma de distraernos o nos va a dar algo de tanto estrés... Y felicidades Arquitecto!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu aire étnico y tu frescura. Se te ve genial y muy guapa.

    http://popfilaxis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu grado! Y esperamos post sobre qué ponerse debajo de la toga jeje!

    ResponderEliminar
  7. ¡Bellísima Nina! Los colores muy frescos, ideales para el día y perfectamente combinado.

    Me gustan muchísimo las piezas por separado pero más aún como las combinaste <3

    ¡Felicidades Arquitecta!

    MUÁ!

    Nona,
    www.nonaview.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Dios mio me encanta mucho tu blog!
    Venezolana también, me encantaría si te pasaras por mi blog, sería todo un gusto
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  9. Pretty and stylish. lovely outfit and amazing pics.
    Parfum pas cher

    ResponderEliminar
  10. BELLISIMA ARQUITECTA. FELICITACIONES!

    NO hay persona en este mundo que le queden mejor los pantalones high waisted que a ti. Eres la mejor. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por tu titulo, estas preciosa las gafas son lo mas!
    Mil besos
    http://bitoflemon.blogspot.com

    ResponderEliminar