sábado, 13 de abril de 2013

Pata de gallo + Vip Sisters






Hola chicos! Como terapia decidí postear, es un poco tarde para hacerlo pero en vista de que mañana se celebran elecciones presidenciales aquí en Venezuela, me hace pensar que no es tan mala idea actualizar el blog, por eso mientras  estas en la cola para votar o en tu casa esperando los resultados por el CNE, aquí te dejo un post de un look que arme esta semana para ir a cenar. Lo lindo de este look, fueron estos pantalones increíbles que encontré en Traki, nunca me había considerado fan del estampado de pata de gallo pero cuando me los probé, sentí amor por ellos, lo mejor es que están súper en onda por el mix White & Black y bueno, cuestan tan poco que no dude ni un segundo en llevármelos, luego use esta franela que me enviaron las chicas de Vip Sisters y lo que más me encanto fue el match de la tela de la franela con el pantalón (Los invito a conocerlas, todas sus franelas, tank tops, suéteres, están increíbles!!) y por ultimo agregarle mi chaleco de cuero sintético de Forever 21, que se ha convertido en mi básico increíble #1,…los toques finales, un collar y labios naranjas.


Ya saben, los invito a todos a votar mañana 14 de abril, por un futuro mejor para todos los Venezolanos y recuerda que EL VOTO ES SECRETO!


Pantalón estampado/Traki, franela/ Vip Sisters, Chaleco/Forever 21, Sandalias/ Deportivo 2000, cartera/Bershka


Sigueme en : TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM  KEEK


3 comentarios:

  1. Me encanto el look!! uno de mis favoritos.
    Muchos besos <33

    ResponderEliminar
  2. que linda me encanto, coy a ir lo mas pronto posible a comprar el pantalon.

    ResponderEliminar
  3. Creo que adoro ese pantalón jajaja, siempre me ha encantado ese estampado. No parecen de Traki jajaja. Hermoso tu outfit, saludos!


    http://bababoomm.blogspot.com

    ResponderEliminar