martes, 14 de mayo de 2013

Aishop nos consiente!






Pantalon/Aishop, Blazer/Traki, Zapatos/Zara, Lentes/TrueAddictions, Cartera y camisa/Sin marca.

Buenos días chicos! Hace unos días la cadena de tiendas Venezolanas Aishop, nos envió su más reciente lookbook primavera-verano 2013 y con ello un cupón, para escoger cualquier pieza que quisiéramos de la tienda, yo quede enamorada de toda la colección y me estoy cuidando de no gastarme todos mis ahorros en la tienda, pero lo mejor (y para fortuna de todas las Aishop lovers!) es que todo es súper accesible! Es una colección fabulosa cargada de color, estampados increíbles, flores, feminismo y mucha versatilidad, que se adapta a todo tipo de mujer. Les prometo venir pronto con un post de mis piezas favoritas de la colección, Que les parece?

Yo escogí este bellísimo pantalón estampado de flores y aunque sea medio miedosa combinando colores muy fuertes, desde el momento en que lo vi en el catalogo, me enamoró!! es decir, quien puede pasar desapercibida usando este pantalón? Para el finde lo combine con una camisa abotonada en transparencias y un blazer anaranjado. Me arriesgue por sobrepasarme con mi dosis normal de color pero creo que dio un buen resultado, es como un look de ejecutiva moderna súper chic, jajajaja, que dicen?

Besos!

9 comentarios:

  1. BELLISIMA, algún día me arriesgaré a combinar muchos colores de esa forma <3

    ResponderEliminar
  2. Linda nina, y florales tendencia para este verano, me gusta como los has combinado con la camisa blanca y la blazer, perfecta♥

    Xx.
    AdelsoG.
    http://adelsogomz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Bellísima! tu decisión arriesgada fue un total acierto! <3 Aishop me tiene a mí enamoradita también. Todavía tengo pendiente el post con lo que escogí pero pronto viene <3. Eso si ¡Fue dificilísimo escoger algo! TODO ES BELLO.

    Me reencantan esos pantalones

    ¡Besitos!

    Nona.
    www.nonaview.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Fue demasiado difícil escoger, yo quería salir con media tienda pero no se puede XD aunque sí tienen precios accesibles y eso es lo bueno. Me encanta ese pantalón <3 aquí me parece haberlo visto pero en otros tonos y el toque del blazer naranja cerró todo con broche de oro. Por cierto estoy ENAMORADISIMA de tu colección de lentes <3

    besos!
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar
  5. Super linda, es bueno arriesgarse y salirse un poco de la zona de confort, me parece que te quedo genial. El pantalon esta hermoso, lastima que aqui en Mérida no esta esa tienda :( y amé el blazer!!

    Besos, Gi
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Bella nina como siempre,te ves muy linda con esos colores el naranja te queda muy bonito, que color y marca es el labial que usas por fa?

    ResponderEliminar
  7. El pantalón está precioso, muy buena elección!

    www.rockafollow.com

    ResponderEliminar
  8. qué bella Nina!
    ese pantalón es precioso y quedó perfecto con el blazer
    besotes
    Ana y Marvin
    fluorescentadvisers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el look Nina! Te ves super bien, no te preocupes por el color, diste justo en el blanco. Bella<3

    Besos.
    twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar