viernes, 15 de noviembre de 2013

VOLVÍ!!!!


Hooola chicos! Estoy de vuelta luego de unas pequeñas vacaciones, moría por postear por lo que no me aguante fotografiar rápidamente el look de hoy, pronto verán muchos más looks y unas sorpresas divertidas, así como también nuevas alianzas!







Sweater, falda,zapatos,cartera/Forever 21 Lentes/True Addiction

Tengo que confesarles que los trends de otoño me aburren un poco, el negro, los cuadros, el cuero y el blanco-negro me tienen un poco sobre-saturada, por lo que hacer compras se me hace difícil, me encanta la sobriedad de estos trends, pero eso no significa que tenga que ser aburrido. Mientras hacía compras, me enfocaba en no comprar por comprar, sino realmente invertir en piezas que fueran lo suficientemente funcionales, divertidas o con algún toque de color, creo que este puede ser un buen consejo para todas, en esta época de compras y aunque a veces nos sintamos frustradas, recomiendo comprar un helado, calmarnos y luego seguir en la búsqueda de una pieza genial!

Eso fue lo que quise lograr con el look de hoy, perder un poco el monocromatismo de los colores de los zapatos, cartera y la falda, agregándole color y textura (sweater azul). Que les parece?

Besos!

Sigueme en : TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM  KEEK  VINE

2 comentarios:

  1. ¡Muero por ver todas las sorpresas que traes! Me encanta que hayas vuelto, hacías falta por aquí jaja. El outfit es perfecto en todos los sentidos, la falda es mi pieza favorita<3

    Besos.
    Cindy González.
    Twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bellísima! El corte de ese suéter es perfecto, y ni se diga el color

    ResponderEliminar