viernes, 13 de diciembre de 2013

INSPIRACIONES PARA NAVIDAD


inspiraciones cover

Falta muy poco para las fiestas navideñas, así que quise inaugurar la sección de INSPIRACION y ESTILISMO hablándole acerca de tendencias o tips que pueden aplicar para encontrar el perfecto look navideño.  Muchas de nosotras empezamos ya sea un mes o una semana antes del 24 de diciembre a hacernos la misma pregunta: ¿Que me pongo? 

En Venezuela, celebramos la navidad un poco mas elegantes que el resto del mundo, por lo que muchas veces esto dificulta el proceso de búsqueda del perfecto outfit navideño, muchas se preguntan siempre¿ QUE ESTA DE MODA? ¿ ESO SE ESTA USANDO? por eso aquí les traigo una guía para orientarlas a encontrar el perfecto look.


look 1 otono
EL LOOK
-Crop Top (negro)
-Falda floral tipo lapiz (bajo la rodilla)
-Sandalias (negro)
-Handbag (negro)
-Collar de piedreria

TIPS
-Algo por lo que se esta apostando es en el minimalismo, y cuando hablo de el, no me refiero a algo aburrido o monocromático, es un minimalismo ligado a la sobriedad y a la elegancia, por lo que es importante que tratemos de crear una lectura en cuanto a colores y texturas en el look que busquemos.

-Las faldas tipo lápiz o midi skirts, están para quedarse! son una tendencia elegante, perfecta para la ocacion y te harán lucir mas estilizada, ya seas una mujer joven o adulta puedes llevar esta tendencia a la perfección, a las jóvenes les recomiendo llevarlas con crop tops, harán que luzcan sexy y elegante a la vez. 

-Para los complementos, recomiendo llevar algún collar o accesorio de piedreria, la combinación de cristales hará elevar el resultado del look y ademas, si inviertes en un lindo collar, te invito a que lo lleves con tu look mas informal, si no mira el post anterior.
look 2 navidad
EL LOOK
-Crop top (mostaza)
-Short floral (high waisted)
-Handbag (rojo cereza)
-Sandalias (nude)
-Anillos

TIPS
-Para las chicas mas dulces, románticas y con un estilo impecable, les recomiendo jugar con los colores y los estampados, un tip muy bueno es, basarse en una paleta de colores, primero nos basamos en la pieza principal que queremos combinar (short floral) y luego escogemos los colores que queremos agregar, en este caso fueron el mostaza para el top y el rojo cereza para el handbag.

-Los crop tops fueron la tendencia del año, pero aun hay gente que le cuesta aceptarlos y otras que piensan que es vulgar, un crop top nunca será vulgar cuando su escote no sea pronunciado ni mucho menos cuando sus lineas sean rectas, pongo como ejemplo este top color mostaza, las lineas rectas están de vuelta, este top es dos tendencias en una.

-Menos es mas esta frase eterna de Van der Rohe y mi favorita, estamos acostumbradas a una cultura en que dicta muchas veces todo lo contrario, pero es algo que les repito, allí esta la esencia de lo elegante, en los accesorios esto aplica cuando tienes un look tan llamativo que no necesitas agregar nada mas, unos simples anillos dorados es solo lo que necesitas para un look como este.
look 3
EL LOOK

-Vestido rojo
-Zapatos (rojos)
-Gold handbag
-Collar

TIPS
-El vestido rojo mas que una tendencia es un clásico, una recomendación que les doy, es que el modelo que busquemos sea de lineas simples y con poco escote, mostrar demasiado no esta de moda, por lo que si lo que queremos es lucir un modelo clásico pero actual, hay que basarnos en estas primicias.

-Llevar un look monocromatico es aburrido para muchas, incluso para mi, pero creo que con el rojo jamas puedes ir aburrida, combinar zapatos rojos ya sea sandalias o pumps del mismo color del vestido no solo es elegante sino impactante, yo me pintaría los labios rojos para darle el toque final.

-Para los accesorios, si llevan un look como esté pueden optar por todas las opciones que prefieran, ir minimalistas solo con una pulsera dorada, levar unos maxi zarcillos de piedreria en color verde esmeralda o llevar un collar y hacernos un recogido en el cabello.


Espero que les haya gustado este post y que mis consejos les hayan servido, haganme saber si les gusto, si me falto algo, como podría mejorar esta sección, etc. ah! no se olviden de participar por el #lookfindeaño  AQUI


3 comentarios:

  1. me encantan todos Nina! El último es mi favorito!
    xo nena!

    ResponderEliminar
  2. ¡Están divinos estos looks! Me parece curioso y agradable que hayamos pensado en hacer un post similar sin darnos cuenta.
    Btw, el primer look me encantó <3

    Te invito a pasar por mi blog, Nina. Saludos!
    http://valeverywhere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Nina! Me has matado con el primer look. Super enamorada de la falda y el B&W. ¡Excelente sección!

    Saludos.
    mod.Arquitectura

    ResponderEliminar