martes, 3 de diciembre de 2013

WEARING CONFIDENCE


Desde el sábado en la noche, ya sabia yo que la próxima entrada del blog tendría que ser de este look,  este es, muy como yo lo llamo bobamente "boho-chic" y es un estilo del que me dejo influenciar mucho. Aunque no me gusta hablar mucho de "estilos", porque la verdad ninguno me define (o por lo menos para mi) tengo muchas influencias que me marcaron la vida y es una de las razones por las que me defina muchas veces como una persona "Multifacética", o como prefiero llamarme; un "collage", tomo lo que me gusta, lo que me influye, lo que me llega al corazón.
Yo lo digo sin tapujos, yo me enamoro de las prendas, si ella llena todas las características que me gustan, me la llevo sin importar el estilo, me dejo llevar por recuerdos o por lo mas banal, telas, texturas,  si es divertida, colores, si es "high waisted" (placer culposo).

Ese día no solo me inspiro la ropa o las texturas de este look, sentía una autentica seguridad que fue crucial al momento de elegir estas lindas prendas, todo producto a que me encontraba muy emocionada, porque esa tarde había concretado asuntos importantes para el blog, tenia días un poco deprimida pero esa misma semana me arme de valor para realizar mis propios proyectos y definir mi propio camino en este proyecto. Mi reflexión de todo esto es que, no hay prenda o accesorio mas genial que llevar seguridad y confianza en tu interior! (lección aprendida!)

No olviden participar en el SORTEO #lookfindeano


Shorts/ Garota, crop top, kimono, botines, cartera/Forever 21, lentes/ True Addiction








6 comentarios:

  1. Me enamoré de esos botines! Tienen una vibra muy Isabel Marant, pero más altos. Deberías poner también el color de labios que usas en tus post, ya que en varías ocasiones usas unos colores bellisímos y no sé cuales son.

    ¡Felicidades en los nuevos pasos con tu blog!
    ¡Saludos!

    http://modarquitectura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Genial tu look :) nos encantan las botas :)

    Besitos guapa
    Adri, Joha & Nat
    sistersandbloggers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que importante esa reflexion que tuviste, es muy muy cierta jaja. Te ves hermosa, Nina. Adoro con locura el kimono y las botas.

    ­Besos.
    Cindy González.
    Twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Nena, como compras las cositas en forever21?, por internet o en maracaibo?.

    ResponderEliminar
  5. hola nena, estuve de viaje hace poco y hice algunas compritas jaja :)

    ResponderEliminar
  6. Naciste para usar high waisted shorts! te quedan perfectos

    ResponderEliminar