martes, 7 de mayo de 2013

Mi littlespringdress para la misa de grado.






Había querido tomar estas fotos justo el momento en que realmente iba saliendo a mi misa de grado y a la graduación, pero por falta de tiempo, ni se me paso por la cabeza  la posibilidad de hacerme fotos para subirlas al blog, por lo que hoy, al fin pude tomar fotos de este look y el de graduación y lo único que pienso es que, es una pena que no haya podido tomar fotos cuando tenía pelo y maquillaje listos para la ocasión y poderles compartir algunos tips o productos que utilice para estos días. (Soy muy homemade y me gusta maquillarme yo misma y de la manera más fácil posible).

Cuando vi este vestido en Garota, pensé automáticamente que era el indicado para la ocasión, aunque era corto para una misa, el corte de la falda en A me permitió utilizarlo sin remordimientos y para mi felicidad, este vestido me entro como anillo al dedo.  Lo que más me encanto?  Hay dos cosas, El precio y el increíble match con estas sandalias bicolor (también de Garota)

Que dicen de mi littlespringdress??

Besos y linda semana! 

Sigueme en : TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM  KEEK

5 comentarios:

  1. http://getcheekychinese.blogspot.com/2013/04/tiedye.html

    ambas buenas opciones

    ResponderEliminar
  2. Esto es tan hermoso! Me encanta el vestido OMBRE ~ y que tienes las piernas para él!

    Besos.

    Xx.
    AdelsoG
    http://adelsogomz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Nina te ves preciosa! me fascina el vestido y la combinación con la cartera está genial. tienes razón 0 remordimiento para la misa ;)
    Besitos! www.rockafollow.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosaa, amo esa combinación de colores, es perfecto para la ocasión!! Y por su puesto te queda como anillo al dedo..!

    Saludos, Gi
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que lindo te queda nina. Me encanta, se te ven unas piernonas...mira!!! Bella bella

    ResponderEliminar